Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
06 Julio, 2025, 01:30:14 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  RETENES CIGUEÑAL
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: RETENES CIGUEÑAL  (Leído 1182 veces)
Senior
Asiduo

RETENES CIGUEÑAL
« en: 05 Julio, 2015, 04:31:50 pm »

Hola amigos :En cuestión de una semana me ha pasado una cosa rara rara en mi Vespino SC Aleación que uso a diario desde hace varios años.-Un dia el retén de un lado del cigueñal salió de su alojamiento . Al cabo de unos dias el que salió de su alojamiento fué el otro retén .He de decir que la moto es estricta de  serie.  Creeis que es normal que salten los dos ?. Me consta que estaban bién montados . Usais algun producto para fijarlos?.Saludos

El retén lado carter corto es fácil de reparar ,pero para llegar hasta  el del cárter largo hay que desmontar variador ,embrague y la antipática tapa de los 1000 tornillos. !!! .       
faktor7
SubModerador
V.I.P.

Re: RETENES CIGUEÑAL
« Respuesta #1 en: 07 Julio, 2015, 09:48:15 am »

Con los años se endurecen y es normal que se salgan, te tocará ponerlos nuevos con todo el trabajo que conlleva... (aunque en una tarde lo tendrías sin problemas)
Senior
Asiduo

« Respuesta #2 en: 09 Julio, 2015, 12:14:01 am »

Hola Factor.Seguro que ha sido eso .Lo que de verdad me sorprende es que hayan sido los dos a la vez .Saludos
fontanval
Asiduo

« Respuesta #3 en: 10 Julio, 2015, 01:39:01 pm »

a veces, cuando arrancas o paras los vespis pegan un petardazo, parece  que la exploxion afecta a toda la camara de combustion y saltan los retenes, ponlos nuevos y ya no te pasara.
a un amigo con un sc le paso exactamente lo mismo,
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: