Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Mejora general vespino f18 (Leído 1458 veces)
|
pablo723
Visitante
|
Antes de nada presentarme, me llamo Pablo y soy de un pueblo de Ciudad Real, este verano me saque la licencia de 50cc y me compre un vespino, me estuve informando y aunque no estaba muy convencido al final me compre un vespino f18, uno de los problemas es que hay pocas piezas por ser uno de los ultimos vespinos que hicieron. Vereis, lo que tengo en mente es "trucarlo", es decir, ponerlo a 65, para que tire más. Lo tiene todo de serie, excepto el tubo de escape, que tiene un Muffler y las cubiertas de las ruedas que son de tacos (nuevas), no he tocado nada más. Me gustaria que me recomendarais que piezas (cilindro, carburador etc) necesitaria para ponerlo a 65, porque para el f18 todos los mecanicos me dicen que esta complicado.
|
|
|
|
|
|
|
PEPECLAS
SubModerador
V.I.P.

|
Hola y bienvenido, yo tengo un F18 y es el que mejor funciona de serie, puede ser que sea dificil encontrar piezas especificas de carroceria pero no a nivel mecanico, basicamente un F18 es un F9 con la ventaja añadida si le pones un 65 que la culata no lleva descompresor y por ello no tiene problemas de fugas, te vale cualquier cilindro de vespino, si lo que quieres son prestaciones ponle un gilardoni y un 18 de carburador, con un 65 el carburador minimo debe ser un 15, en tu caso ademas llevas un escape por decir algo que lo mejor que puedes hacer es tirarlo a la basura o regalarselo a tu peor enemigo, tienes menos bajos y fuerza que el de serie y no estira mucho mas, todo ello adornado con mas ruido, un escape decente minimo es un yasuni zero, a partir de ahi tienes otros pero ese va bien en casi todo. Por ultimo ten cuidado con las ruedas de tacos, en un vespino de no ser que hagas muchas pistas de tierra, algo poco normal para un vespino, tendras peor agarre en asfalto sobre todo mojado, lo suyo son unas buenas de carretera, saludos.
|
|
|
|
Ubicacion= Chiva - Valencia
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|