Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Sonido a Vespino autentico (Leído 1027 veces)
|
frasaro
Nuevo

|
Hola, Siempre me ha gustado el sonido tipico a vespino que es muy silencioso. Mis vespinos tienen el tubo como el original que venia de casa, pero yo creo que no son iguales. He visto pasar un par de vespinos cerca de mí y llevan el tubo clasico pero suenan mucho menos que el mio, casi no se oyen. Se puede conseguir eso de alguna forma? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Seguramente tus Vespinos lleven escapes réplicas al original, o bien tienen algun tubito del silenciador partido, aunque lo dudo.
Mira si llevan sus respectivos códigos de homologación en la parte trasera del soporte, así te aseguras si son originales de verdad, o no. Tambien lo puedes ver si llevan boquilla giratoria, o fija.
No se qué Vespinos tienes pero en caso del SC, el código de homologación lo lleva por delante, debajo del embrague mas o menos, debe poner SC y el codigo, y debajo SCA y el otro código.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
frasaro
Nuevo

|
Gracias por la respuesta. Pues lo voy a mirar, creo que son repplicas. Los vespinos que tengo son SCA y XE. Cuando lo mire te digo algo.
|
|
|
|
|
|
|
motorilo
Principiante

|
A mi entender, el escape del SC, aun siendo el original, es un poco mas ruidoso que el de los modelos posteriores, ALX, New Look, etc, siempre me ha parecido que castañetean mas, igual es cosa mia...
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|