Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Documentar ciclomotor (Leído 3421 veces)
|
Ginebra
Visitante
|
Hoy he ido a la itv Me han dicho que se puede documentar el ciclomotor pero sólo hay dos maneras La primera Vehículo histórico Es la más arriesgada por el no y haber pagado por el no Pero es la más barata respecto a la siguiente Homologación individual Es un poco más cara roza casi los 1000€ La ventaja que tiene el si o si En el caso se acogería en el caso de no tener nada a las condiciones de su época; emisiones, ruidos, gases... Pero tiene que estar con todos los elementos de fábrica. por ejemplo no puede tener un variador que no sea el original en resumidas sólo puede tener lo que trajo nuevo
|
|
|
|
|
|
|
vespinerogl
Asiduo

|
Bueno exactamente como se hace esa homologación individual? Suena mejor que histórico que prácticamente entregas tu propiedad al estado. Porque depende de donde hagas la calificación de histórico y si se lo encargas a un profesional, ya te sale por esos 1000€ también.
|
|
|
|
|
|
|
|
Ginebra
Visitante
|
Bueno exactamente como se hace esa homologación individual? Suena mejor que histórico que prácticamente entregas tu propiedad al estado. Porque depende de donde hagas la calificación de histórico y si se lo encargas a un profesional, ya te sale por esos 1000€ también.
Si me va a costar lo mismo yo prefiero para mi ts la homologacion individual que dicen que se la puede llvarsela si avisar a una exposición y tu no ganas nada y te quedas sin moto y si es un ciclomotor no puedes circular algunos días por no superar los 45km/h
|
|
« Última modificación: 26 Abril, 2016, 01:32:14 pm por Ginebra »
|
|
|
|
|
vespinerogl
Asiduo

|
Por un comentario tuyo en otro post, creo que vivimos por la misma "zona" yo soy de Toledo. Este tema me interesa para varias Derbis que tengo con documentación antigua haciendo de pisapapeles gigante. Podrías mantenernos al día si no te importa, a mi no me gusta nada la matriculación histórica por las pegas que tiene.
|
|
|
|
|
|
|
|
Ginebra
Visitante
|
Eso si no tienes que tenerla restaurada que frene luces claxon y arranque. Si tienes muchas puedes sentarte a negociar para la el descuento Me pasa en la itv que mi padre se puso a negociar porque 7 vehículos en mi familia y me sale la itv a 20€ lo normal en esa itv son 70€
|
|
|
|
|
|
|
vespinerogl
Asiduo

|
No sabía yo que negociaban precio, yo sólo ya tengo 5 coches míos, más los del resto de mis padres y hermanas.
|
|
|
|
|
|
|
Ginebra
Visitante
|
Ve a la itv y pregunta si hacen algún descuento esqie tengo x vehículos mi padre es un negociador nato me lo llevo siempre a mis compras me saco un panda por 300€ con la distribución recién echa
|
|
|
|
|
|
|
Ginebra
Visitante
|
Os dejo el BOE https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2010-9994 Capítulo 1y 2 3 4 5 6 Parte2 b Parte 3 y todo el resto (esplica en que consiste la homologación) Pero hay que ir a tráfico para preguntar toda las dudas
|
|
« Última modificación: 29 Abril, 2016, 09:09:33 pm por Ginebra »
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|