racing
V.I.P.
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he quitado todo el nural y lo he soldado con estaño, pondre otra vez nural por si queda alguna fuga y esto aguantara mas. igual pruebo un cilindro de agua de piagio de 50cc. aveces menos es mas.
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racing
V.I.P.
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he montado el adaptador sin nural, si no tiene fugas lo dejare asi. como veis el deposito esta con un bollo que he hecho para que el carburador no salga y poder poner el plastico.el encendido es el fensatronic de sca.
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« Última modificación: 18 Abril, 2015, 01:23:29 pm por racing »
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racing
V.I.P.
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No pierde nada se quedara asi con el estaño.si alguien quiere una que me lo diga si encuentro chapa igual las ago de cobre.
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racing
V.I.P.
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pongo una foto del sc con filtro motorforce racing y asiento mt felino.como suena este motor creo que debe de tener seguro 10cv con toda la preparacion. El vespino mas potente del foro jeje.
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sergigomez
Nuevo
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esta muy bn !!!!!!! Se nota el rendimiento? o no merece la pena?
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racing
V.I.P.
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con gilardoni 65,culata bujia central neos ,escape nobik,desarrollos mk, variador de rampa,embrage preparado, 21 arreche con caja de laminas italkit dobles de variant y el motor en llano coje 9500rpm con rotor fijo selettra. ahora llevo encendido de sc pero seguro coje las mismas o mas al tener mas inercias,el que quiera que el motor de un vespino coja mas de 9000rpm y cerca de las 10000rpm con fuerza laminas dobles que tenga buena admision,por que la caja de laminas de vespino es un tapon, y culata de bujia central.
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racing
V.I.P.
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ya puse el cuenta rpm de las rpm maximas que hizo.el que quiera un motor asi yo le puedo adaptar la culata y hacer el adaptador de la caja de laminas. algun dia are una prueba con el movil haber la velocidad.
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racing
V.I.P.
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carburador 24 oko con filtro amal con un mangito de 55mm asi no entrara suciedad.con el mangito largo respira mejor y si quiero mas aire quito las rejillas pongo una espuma o una media.se puede llevar pedales.
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« Última modificación: 29 Mayo, 2015, 01:15:33 pm por racing »
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MGR
Experimentado
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Si puedo aumentar a 12000rpm ya te digo de algun truquillo, yo tuve buenos resultados con escape de 49cc de marchas, jazen. Pero no llevaba tacometro, solo se que subia bien de bueltas pero aumenta el calor. Ahora voy a monterme uno, seguramente me copiare la admision, pero con rampas en el carter para redireccionar a los trasnfers hacia la parte del escpe claro, que este lleva admision al reves. Esta vez metere un tacometro y probare a ver hasta donde lo puedo subir, en funcionamiento claro y no al vacio. Ya te digo algun truquillo si tengo suerte.
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racing
V.I.P.
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yo tengo un yazen de 50 de marchas cromado todo.hay mucha diferencia con rotor corre mas y sube mas rapido de vueltas,por que ahora llevo un fensatronic que pesa mas de un kilo y le quita mucha potencia.
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« Última modificación: 15 Agosto, 2015, 07:56:02 pm por racing »
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Victor borricen
Principiante
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Hola a todos que buena idea me as dado de caja de láminas doble eso tengo que probarlo yo en mi vespino de carreras que voy a preparar jijiijihttps://youtu.be/TETJyevlo_M
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racing
V.I.P.
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he conseguido un escape pula que me ha vendido vespinator, cuando pueda lo montare haber que tal va con toda la preparacion.con las laminas dobles y el 24 tiene que hacer los 120km/h o algo mas.
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antes modifique un jazen de marchas.
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« Última modificación: 27 Mayo, 2016, 09:26:06 pm por racing »
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racing
V.I.P.
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ya esta montado ,he tenido que limar el adaptador de laminas y aun asi pasa muy justo tambien he recortado la tapa del variador y cerrado el caballete para que no toque en la panza y una arandela de 3mm en el tornillo trasero.
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vespinator
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a ver que sacas , ! si notas mejoria o no
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V.I.P.
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tiene menos nervio que el nobik y eso en parte es bueno por que seguro que en altas da mas rpm.
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racing
V.I.P.
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la he probado 93,60km/h de gps la sensacion es de ir rapido. he sacado la tapa de variador y he visto que puede subir la correa 5mm del variador ,he quitado el muelle duro tecnomoto que no deja abrir de to espero que coja mas velocidad asi,algo mas. el pinasco va muy bien no da bajon.
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racing
V.I.P.
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he puesto una culata mk de 49cc por que con el muelle de serie patina la correa sin descompresor.
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nico99vr
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la he probado 93,60km/h de gps la sensacion es de ir rapido. he sacado la tapa de variador y he visto que puede subir la correa 5mm del variador ,he quitado el muelle duro tecnomoto que no deja abrir de to espero que coja mas velocidad asi,algo mas. el pinasco va muy bien no da bajon.
Por amortiguador trasero de gas y delantero antirrebotes. Tendras mucha estabilidad. Iras a la misma velocidad y mucho mejor. Sin vibraciones ni nada por el estilo. Y no pegaras 10 botes al pasar por un bache
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racing
V.I.P.
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he sacado el adaptdor de laminas dobles ya que se queda gasolina y se ahoga haveces,ahora monto caja de laminas autisa bien abierta de tovera y de caja para el 24oko. tengo pensado poner la culata italkit pero solo tengo junta de 1mm y para el gilardoni es la de1.5mm,no se si alzar el cilindro 0.5mm para poner la sunta de 1mm o levantarlo 2mm y poner una junta my fina en la culata asi con el pula estiraria mas aun.
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vespinator
SubModerador
V.I.P.
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recolectando vespinos
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no lo alces. pon su junta y no te comas la cabeza. si lo alzas empeorará.
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