Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Plato magnetico XE (Leído 1061 veces)
|
JavitoXE
Nuevo

Vespino XE elestar procesado.
|
Buenas noches, no se si me estoy presentando bien, ni si es el apartado adecuado. Por favor, si es así corregidme. Tengo 1 vespino XE nuevecito que le compré a 1 señor mayor, que era de su señora y hace años ya que dejó de utilizarlo. Creo que muchos años porque le pregunté y me dijo que cuando sacaron la ley de utilizar casco, la mujer empezó a pasar de cogerlo (mucho tiempo me parece a mí). El caso es que lo desmonté para limpiarlo bien, cambié retenes, cilindro, rampa de variador, etc, y cuamdo voy a montar el plato magnético, los dientes del motor de arranque no enganchan en los del plato, les falta muy poco pero no lo enganchan. Lo he desmontado unas 7 u 8 veces probando todas las posibilidades que se me ocurren, pero nada. Dejando así el tema, me pongo a intentar arrancarlo, pero no arranca y le miro la bujía y sale mojada, o sea que no quema. Me puede ayudar alguien a saber como se debe colocar el plato para que el sistema eléctrico funcione y acople en su sitio y así los dientes del motor de arranque. Muchas gracias y si he hecho mal la presentación o el tema planteado corregidme y mil disculpas. Saludos desde Toledo!!.
|
|
|
|
Polivespicómano.
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|