vidalito
V.I.P.
    
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ola tengo un nl y stado intentando desmontar el variador y me va durisimo. e agarrado en las aspas aciendo palanca y me e cargado una. nose como desmontarlo. alguien sabe como travarlo para flojar???
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stoquer
V.I.P.
    
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aver mira una muesca que tiene en la rampa posterior(la que esta alado de la chapa mil tornillos) y tienes que meter un destornillador por esa muesca y por un agujerito de la mil tornillos, de esa manera el variador queda trabado y puedes aflojar facilmente.
salu2
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barroso
Asiduo
  
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tambien si tienes una llave para aflojar filtros d aceite d coxe t sirve igual salu2
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stoquer
V.I.P.
    
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si un cincho es verdad
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vidalito
V.I.P.
    
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pero yo no tengo un cicho. nose como acer mirare aver lo del agujero de la rampa. me podeis poner una foto de como trabarlo en la rampa k esta al lado de la chapa mil tornillos???
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coki
Nuevo

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yo tengo una heramienta q sirve para todos los vespinos y scuter, se llama troncha pistones o trava pistones. Bloquea el piston no dejando girar el cigüeñal para asi aflojar o apretar el variador. espero q algo te sirva. chaos.
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Todo el mundo tiene derecho a ser feliz. Pon un VESPINO en tu vida.
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stoquer
V.I.P.
    
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olle vidalito yo creia que querias aflojar el de serie, no savia que era un polini. el polini no creo que lleve muesca, almenos el varioplus no la lleva. pero no lo se seguro si lleva o no el polini
salu2
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vidalito
V.I.P.
    
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no yo kero flojar el de serie xk le voy a poner un polini y keria saber si el eje es estriado o no mira el mio de serie no lleba muesca x lo menos eso creo mira te dejo una foto en la firma
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stoquer
V.I.P.
    
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tio la muesca la tiene que llevar en la rampa que esta pegada a la chapa(en la foto no se ve esa rampa) pero si dices que no lleva, sera que ese modelo no la lleva o algo... pues con un cincho, un parapiston, nose...
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vidalito
V.I.P.
    
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mira te enseño la rampa de atras
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stoquer
V.I.P.
    
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bueno entonces... conclusion...
ni lleva muesca ni lleva agujerito en la chapa negra no¿?
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pivaracing
Asiduo
  
Mensajes: 180

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como bien decis con un cincho o util para sacar filtros, y cuidado con el apoya piston o como se llame, que eso es un apoyo, no para hacer fuerza sobre el piston para aflojar el variador,encendido.. cuidado porque puede perforar el piston.
tambien se puede con cuuidado y una pistola de impacto.
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vidalito
V.I.P.
    
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mi vespi es una nl clasic
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