Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: nuevo y con ganas de restaurar vespino GL (Leído 1014 veces)
|
filipi90
Nuevo
|
Hola soy nuevo en el foro. (me he presentado hace un rato).
En casa tengo un vespino GL no esta muy mal pero no esta como deberia. Me gustaria restaurar-lo pero para ello debo ir por pasos.
Habia pensado empezar con la suspension delnatera. Me gustaria desmontarla para comprovar que este todo bien limpiarla cambiar retenes y volver a montar-la. Pero aqui me salen varias dudas.
Que retenes tengo que buscar para substituir-los? Como es recomendable limpiar el aceite antiguo?
He leido en varios sitios que se debe montar aceite Sage 30 pero que ¿cantidad se debe poner en las barras? he leido en varios sitios y en cada uno dice una cosa distinta.
Entiendo que estas motos no llevan hidraulica y es solo para mantener lubricados los muelles. Es eso correcto?
Gracias por todo
A medida que vaya haciendo ya ire poniendo mas dudas jeje
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
Moderador
V.I.P.
|
Los retenes para sacarlos es recomendable calentarlos, pero sin pasarse, con pistola de calor. Para poner los nuevos, lo mismo, así entran fácilmente, aunque hay que empujarlos para meterlos en su sitio.
Lo ideal es que, ya que te pones, limpies todo bien. Luego cuando vuelvas a montar, engrasa los muelles y echas el aceite. Lleva 40cc por botella. Aunque yo uso un 80w90 de cajas de cambio y va bien... pero mejor el SAE-30 correspondiente.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
filipi90
Nuevo
|
Gracias por la respuesta pero tengo una consulta los retenes donde los compro? y cuales son los correctos? va 1 por botella o llevan mas de 1 cada botella.
Gracias por todo
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|