Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Vendo XE Elestart con matricula amarilla (VENDIDO) (Leído 1882 veces)
|
MGR
Experimentado

|
falta pasar itv y cambiar la bateria, pero a patada arranca perfectamente. Lleva yasuni, 16 amal y variador de cobre, el coste adicional de limitar el motor, pasar itv y deslimitar son 50 euros, y el cambio de papeles unos 120 euros. Precio no negociable, no cambio por nada. No se vende sin trasnferir documentacion.
http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/vespino-xe-elestart-217325957.htm
|
|
« Última modificación: 07 Enero, 2017, 07:44:31 pm por MGR »
|
|
|
|
|
Marcos_SCA
Principiante

|
120 euros el cambio de nombre ?!!! si apenas son 30e....
|
|
|
|
|
|
|
MGR
Experimentado

|
Yo no se a que gestoria vas tu, a mi me cobran eso mas o menos, tendria que preguntar exacto, pero yo solo digo por si alguien quiere que le haga la transferencia, si quieres te la haces tu, a mi me da igual. El vespino vale 300 y esta en buen estado con matricula. Creo que quitare esas opciones del anuncio porque igual la gente piensa que por 300 no lo puede comprar. El modelo es dificil de encontrar, con motor de arranque, no quiero comprarle bateria porque creo que el precio es barato para lo que hay por ahi, pero igual me conviene, porque valen poco dinero.
|
|
« Última modificación: 07 Diciembre, 2016, 08:01:26 pm por MGR »
|
|
|
|
|
Marcos_SCA
Principiante

|
Yo voy a una gestoria que se llama Dirección General De Tráfico, 4 veces mas barata que cualquier otra y que te soluciona el papeleo en apenas unos minutos. Sin mayor complicación que pedir cita y sacar un rato libre.
En cuanto al precio, pues algo normal, es lo que valen... o mejor dicho, por lo que se están vendiendo con características similares a día de hoy, ni un regalo ni un asalto a mano armada. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
MGR
Experimentado

|
A mi me queda lejos, y perderia un dia de trabajo. El modelo no es muy comun, tampoco quiero venderlo mas barato cuando por 200 euros te lo venden sin matricula y sin arrancar y no sirve para nada. El vespino lo tuve que arreglar un poco y ponerlo en marcha, asi que quiero sacar tambien para la reparacion, aunque los 20 euros como mucho de la bateria si que me los puedo permitir de sobra. Las mobylette veo que se pagan el doble que el vespino, no entiendo porque, la mayoria son de la misma epoca.
|
|
|
|
|
|
|
MGR
Experimentado

|
He modificado el anuncio, en vez de colocar la bateria, he preferido bajar el precio, esta en 250, de ahi no puedo bajar mas porque seria perder el tiempo, y el tiempo es dinero. Como hay pocos coleccionistas que saben apreciar el valor de un vespino, y igual te venden un f9 a 500 y un primera serie a 300, lo dejo a precio de un vespino normal matriculado.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|