Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: modelo alx? ruedas (Leído 1941 veces)
|
gica
Nuevo

|
Buenas a todos! Soy nuevo en esto de los vespinos, de hecho me acaban de regalar uno que al parecer es el modelo ALX (adjunto foto). Y digo "al parecer" porque no me cuadra el tipo de "llantas" que lleva... será que el dueño se las cambió? Será que no es un ALX?
Voy a buscarlo mañana... y la chica que me lo regala no tiene ni idea así que la impaciencia me ha hecho recurrir a vosotros. Aunque esta es solo la primera aportación al foro, ya iré mostrando el proceso de restauración (aunque está en muy buen estado ha estado 6 años parado...)
Saludos
V'sssssssssss
[attachment borrado por el administrador]
|
|
|
|
|
|
|
|
XONER
Nuevo

|
hola amigo el vespino es un alx te puedo decir que por los puños es del 1988 o 1989 las llantas son del modelo xe que era con arranque electrico y que el espejo que lleva es de los modelos del año 1990 o 1991 pero esta fenomenal sino lo quieres te lo compro, jejejejeje
|
|
|
|
|
|
|
gica
Nuevo

|
Gracias!!!!!!! se nota que soy novato
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
hola amigo el vespino es un alx te puedo decir que por los puños es del 1988 o 1989 las llantas son del modelo xe que era con arranque electrico y que el espejo que lleva es de los modelos del año 1990 o 1991 pero esta fenomenal sino lo quieres te lo compro, jejejejeje
nop creo que este interesado en venderlo xd. es un buen vehiculo como para deshacerse de el
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
XONER
Nuevo

|