Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: modelo alx? ruedas (Leído 1941 veces)
|
gica
Nuevo

|
Buenas a todos! Soy nuevo en esto de los vespinos, de hecho me acaban de regalar uno que al parecer es el modelo ALX (adjunto foto). Y digo "al parecer" porque no me cuadra el tipo de "llantas" que lleva... será que el dueño se las cambió? Será que no es un ALX?
Voy a buscarlo mañana... y la chica que me lo regala no tiene ni idea así que la impaciencia me ha hecho recurrir a vosotros. Aunque esta es solo la primera aportación al foro, ya iré mostrando el proceso de restauración (aunque está en muy buen estado ha estado 6 años parado...)
Saludos
V'sssssssssss
[attachment borrado por el administrador]
|
|
|
|
|
|
|
|
XONER
Nuevo

|
hola amigo el vespino es un alx te puedo decir que por los puños es del 1988 o 1989 las llantas son del modelo xe que era con arranque electrico y que el espejo que lleva es de los modelos del año 1990 o 1991 pero esta fenomenal sino lo quieres te lo compro, jejejejeje
|
|
|
|
|
|
|
gica
Nuevo

|
Gracias!!!!!!! se nota que soy novato
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
hola amigo el vespino es un alx te puedo decir que por los puños es del 1988 o 1989 las llantas son del modelo xe que era con arranque electrico y que el espejo que lleva es de los modelos del año 1990 o 1991 pero esta fenomenal sino lo quieres te lo compro, jejejejeje
nop creo que este interesado en venderlo xd. es un buen vehiculo como para deshacerse de el
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
XONER
Nuevo

|
tenia que intentarlo,jejejeje, no me he podido resistir al ver esos puños que te llenaban las manos de callos dandole al gas y esa boca al lado recordandome el primer Al que tenias que torcer la rueda para llenar el deposito y aparecio este con su gran cuello a la derecha que llegabas a la gasolinera y te ponias en el surtidor como las motos grandes y ya no utilizarias mas las cutres regaderas con goma
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
ajajaj...pos si k parese k ta exo kn la ilumunacion de un coxe...no se 6te pasa una albe!!!juas!!
salu2
ejjejeje si te fijas bien hay 2 puntos de luz por eso lo digo XD
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
gica
Nuevo

|
Gracias por vuestras respuestas y comentarios... Venderlo? No... de hecho lo tendré "expuesto" junto a una Vespa tambien blanca y que también me regaló un internauta desconocido
Y respecto al modelo... pues no se que tipo de arranque tiene... la chica me ha dicho que es un ALX pero todavía no he visto la ficha técnica. Mañana lo recojo y digo algo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!