Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Velocidad (Leído 2862 veces)
|
j_arrol86
Moderador Global
Asiduo
    
Mensajes: 108
|
 |
Re: Velocidad
« Respuesta #25 en: 08 Noviembre, 2007, 02:34:46 am » |
|
El gilardoni es un cilindro que te da altos, si le metes un tubo que está pensado para bajos no te va a rendir nada.
Mas o menos tira a partir de las 6.000 revoluciones y estira bastante, antes anda pero le pones una cuesta y se cae de vueltas.
El tavi y el gilardoni hacen una pareja perfecta, si encima se le mete un carburador grande que le de "bien de comer" tienes un buen pepino con mucha fuerza. Eso sí, siempre con un ajuste de la transmisión que permita al cilindro subir desde el principio de 6000-6500 revs.
Si por ejemplo se ponen unos muelles de embrague blandos, y en seguida empieza a abrir el variador, no se deja subir al cilindro y el vespino tiene muy mala salida. en cambio con unos muelles duros, y un ajuste en el peso de los rodillos-muelle de contraste que permita al cilindro subir de 6000 revs desde el principio tiene muuy buena salida.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
morfeo29
Principiante
 
Mensajes: 61
|
 |
Re: Velocidad
« Respuesta #26 en: 08 Noviembre, 2007, 06:04:55 pm » |
|
Alguien me puede explicar que son los tan mencionados rodillos y para que sirven.Gracias
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|
|