Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Taller o particular especializado vespinos Valencia (Leído 3738 veces)
|
serranoc123
Nuevo

|
Hola, creo que esta es la sección correcta para mi duda. Si no es así, que algún moderador la traslade donde corresponda. Vivo en un municipio de L'Horta Sud de Valencia y, dado que la mecánica no es mi fuerte, prefiero que lo haga alguien más experimentado en el tema. Necesito encontar algún taller o particular que esté especializado en montaje y/o reparación de vespinos y que esté ubicado en esta zona. Si alguno de vosotros vive por mi zona y le interesa ganarse algunas "pelillas", por favor, que contacte conmigo. Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
Hola, creo que esta es la sección correcta para mi duda. Si no es así, que algún moderador la traslade donde corresponda. Vivo en un municipio de L'Horta Sud de Valencia y, dado que la mecánica no es mi fuerte, prefiero que lo haga alguien más experimentado en el tema. Necesito encontar algún taller o particular que esté especializado en montaje y/o reparación de vespinos y que esté ubicado en esta zona. Si alguno de vosotros vive por mi zona y le interesa ganarse algunas "pelillas", por favor, que contacte conmigo. Un saludo a todos.
hola, yo me ofrezco si quieres, tengo unas 20 vespinos, asi que domino bastante el tema, soy de valencia capital. te mando un privado
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
hola. te mando un privado.
|
|
|
|
|
|
|
serranoc123
Nuevo

|
Muchas gracias a ambos por la rápida respuesta. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
xematicgl
Nuevo

|
Hola! soy nuevo en foro. la semana pasada rescaté de casa de mi madre mi querido vespino gl, despues de estar años en el garaje sin moverse me lo han ido desplumando hasta que ya no queda nada, ni motor, ni depósito, ni nada .(
Me he decidido a devolverlo a la vida y tengo una pregunta muy parecida a la de serranoc123 . No estoy familiarizado con la mecánica y me gustaría que el vespino luciera como antes y me gustaría contactar con algún taller o particular q esté especializado en vespinos. Sabeís de alguien?
Mi idea es comprar un GL sin papeles que esté funcionando y montar todas las piezas que necesite en el mío.
Muchas gracias!
x
|
|
|
|
|
|
|
Ginebra
Visitante
|
Si fueras de Madrid te diría mi vecino se lo hace en un finde
|
|
|
|
|
|
|
BRB SCA
Nuevo

|
Hola Ginebra, yo sí soy de Madrid y seguramente por falta de conocimiento y de tiempo, podría llevarle mi SCA a tu vecino si es posible Me podrías dar los datos para ponerme en contacto con el? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
No veo necesidad de borrar el post, javi5965; pero sí de señañarte que "Ginebra" ya no participa activamente en este foro, o al menos con ese nombre. Si el nombre figura en negro y sin enlace es que se ha dado de baja. Aún suponiendo que aunque no participa sigue revisando sus contenidos, tendrás que darle alguna referencia para que se ponga en contacto contigo...
|
|
« Última modificación: 03 Mayo, 2017, 10:11:09 am por Vespinaire »
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|