Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Compro chasis vespino f9 con documentacion (Leído 2763 veces)
|
josefern
Nuevo

|
Hola necesito un chasis no importa estado pero con documentacion para un vespino f9
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
Hola josefern. Dispongo de un chasis; te envío un privado.
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.

|
Josefern, transcurridos ya cuatro días desde tu demanda y mi respuesta, constando en tu perfil que desde entonces has accedido al foro, y no teniendo respuesta alguna por tu parte, entiendo que no estás interesado en mi oferta.
Si en realidad ya no estás buscando un chasis, bien porque ya has conseguido uno, bien porque has cambiado de parecer, como moderador del foro te invito a que lo señales en tu post.
|
|
|
|
|
|
|
josefern
Nuevo

|
Disculpa Vespinaire por la tardanza,en realidad lo que necesito es un chasis documentado pero para una nxe no el de f9 me equivoque lo siento.
|
|
|
|
|
|
|
elCO
Nuevo

|
Pues yo sí que necesitaría la documentación para una F9 Vespinaire. Sí el compañero no lo quiere me pongo el primero a la cola. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
elCO
Nuevo

|
Vespinaire; me puedes decir algo sobre mi oferta de los papeles de la F9 que tienes para vender?? Han pasado ya unos días y veo que sí te has conectado. Espero tú respuesta. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.

|
Incluso leí tu mensaje privado elCO; últimamente he estado ocupadísimo y me he desentendido de mis aficiones. Me pongo en contacto contigo a lo largo de la semana entrante!
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.

|
elCo, te he enviado la información por Whatsapp.
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|