Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Ayuda con compra: veis algo raro en esta foto?? (F9) (Leído 1856 veces)
|
Desmo
Nuevo

|
Hola, tengo un F9 apalabrado. Este finde voy a verlo/comprarlo salvo que me digáis lo contrario 
F9. Todo origen salvo cubiertas, escape y 15-15. Papeles, sello, itv... 220€
No funciona el velocímetro, el claxon suena mal (luces y resto electrónica ok).
El vendedor me ha pasado fotos y pinta todo muy bien excepto por esos 2 fallos y, lo que más me preocupa, que veo el motor como oxidado, resalta mucho de con la llanta:

Son cosas mías? Si es óxido, será solo exterior??
Y gracias!! (Que olvidé decirlo;))
|
|
« Última modificación: 19 Septiembre, 2017, 01:55:08 pm por Arbe »
|
|
|
|
|
MGR
Experimentado

|
El aluminio no suele oxidar mucho, en la foto no se aprecia, pero parece un buen vespino y un buen precio.
|
|
|
|
|
|
|
vespinero alx
Asiduo

|
Uno de los defectos que yo le veo es que la rueda trasera no es la que le corresponde a ese modelo pero por lo demás exteriormente se ve bien. Yo de ti me aseguraría cuando vayas a verlo que el tema luces y demás cosas funcionan bien por lo de pasar la ITV si problemas. Suerte con esa compra que es un buen modelo de vespino!!!
|
|
|
|
|
|
|
jose650
Nuevo

|
Probablemente lo hayan cambiado, se observan muchos roces por la tapa del motor. Quita la tapa de plástico y comprueba holguras en eje de embrague y variador(cigüeñal); tornillos que se han tocado.....
si esta todo ok, sin fugas de aceite lo pruebas. Si has probado algún otro sabrás como funciona,lo que tiran y sonidos que hace. No obstante es buen precio aunque hubiera que hacerle algo al motor.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|