Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Vespino T (1973) (Leído 2839 veces)
|
acuadra
Moderador
Nuevo
    
Mensajes: 33
|
En la serie económica del Vespino, el modelo T sustituye al Brisa cambiando principalmente la suspensión delantera de bieletas (heredada del Ciao italiano) por una sencilla horquilla telescópica. Cambia el manillar así como el conjunto del faro, común con otros modelos de la serie T aunque sin acabado de pintura y sin el velocímetro que, en este modelo se podía añadir como accesorio.
La verdadera popularidad de este modelo la puso María José Cantudo que por aquellos años era completamente desconocida y contaba con tan sólo 21 años. La foto con el bikini naranja tiene poca resolución porque se empleó en un calendario de bolsillo. En la misma sesión de fotos aparece con un GL y una Vespa. El Vespino T empleado es un prototipo con un diseño diferente de la tapa del depósito.
¿Quién se anima a dejar una unidad para la exposición?



|
|
|
En línea
|
|
|
|
acuadra
Moderador
Nuevo
    
Mensajes: 33
|
Según me cuenta Unai, podríamos disponer del un Vespino T de Marcos (Toledo). Está muy bien restaurado (incluso tiene matrícula amarilla) y para ser más rigurosos, sólo habría que montarle el portabultos trasero y asiento monoplaza de origen (en lugar del otro portabultos y asiento corrido) y el faro sin la pieza superior cromada, elementos que podría aportar personalmente.
Estas son las fotos:



|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
acuadra
Moderador
Nuevo
    
Mensajes: 33
|
Efectivamente. Esa tapa es la de Goneli, sería una de GL pero no las refabrican. Pregunta a Kiqu por la parrilla trasera. Es la misma del primer modelo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|