Sedecrem
Visitante
|
Animooooooooooo compañeros yo tambien tengo la mía preparada en solo una semana estaremos todos reunido, Que buen día vamos a pasar
|
|
|
|
|
|
|
Herrerias
Asiduo
Pasión por el vespino
|
Bueno compañer@s ya estamos en la recta final del para la quedada espero que el tiempo nos acompañe porque llevamos una semanica con días muy feos, tengo la conciencia de que va hacer un día soleado bueno na espero de que todo salga bien y asi organizar mas y mejores un abrazo a todos
|
|
|
|
|
|
|
Victor borricen
Principiante
|
Compañer@s pone que para el domingo va hacer buen tiempo vamos a disfrutar la mañana con los vespinos
|
|
|
|
|
|
|
Herrerias
Asiduo
Pasión por el vespino
|
Si víctor eso esperamos hoy a echo un día espectacular espero que mañana sea igual, bueno os dejo la dirección de donde nos concentraremos por si alguien no sabe donde queda aunque no tiene perdida desde la autovía de murcia a cartagena se ve todo pero como se que los vespino no vendrán por la autovía jejejejejeje saldrá un compañero de ruta por el polígono por si hay alguno perdido y llevarlo C/ Londres S/N Polígono Cabezo Beaza - Cartagena (Murcia) C.P:30353.
|
|
|
|
|
|
|
vespinero alx
Asiduo
|
Allí estaremos mañana. Cargaremos el vespino en la furgo y desde la capital irá un vespinero para allá a ver todos esos vespinos rular
|
|
|
|
|
|
|
Victor borricen
Principiante
|
Hola a todos oleee vespinero alx esa es la actitud desde tan lejos apollado el vespino pasaremos una buena mañana. Y que pasa en el foro que nadie dice nada sólo miran y nadie dice nada en la quedada vespinera que para eso estamos aquí sólo con los grupos de wuasahp vamos chicos y chicas
|
|
|
|
|
|
|
|
Herrerias
Asiduo
Pasión por el vespino
|
juan podrías unirte lo vamos a pasar muy bien
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinerogl
Asiduo
|
Que tal se os dió?
|
|
|
|
|
|
|
Herrerias
Asiduo
Pasión por el vespino
|
Un desastre jejejejejeje pero bueno sobre unos 17 vespino, para otra vez ya lo organizaremos mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Herrerias
Asiduo
Pasión por el vespino
|
Muy buenas compañer@s estas son las fotos que yo tengo espero que os guste
|
|
|
|
|
|
|
Victor borricen
Principiante
|
Holaa todos. yo me lo pase muy bien en la quedada de cartagena. Lo que si me esperaba que iba a ir más gente de Cartagena y al rededores ya que hay mucha afición al vespinos gracias a los que no an apollado y a los que no
|
|
|
|
|
|
|
|