Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: RADIO EN VESPINO (Leído 3428 veces)
|
Pizzaloles
Nuevo
|
He decidido poner una radio de coche en una Vespino NLX, me explico:
Con un transformador, pasar de 12V AC a 12V DC, los venden en Amazon por 12€. Enchufar la radio de coche a 12V y enchufar un altavoz debajo del asiento. Y poner un casete con una salida para auriculares y conectarle el móvil. También quiero ponerle a la NLX una entrada de USB con un mechero. Me gustaría sabes que opináis sobre el tema y si me podéis dar alguna idea para el proyecto.
|
|
|
|
|
|
|
|
Kanof
Nuevo
|
Lo encuentro un poco inutil para la que vas a liar. Al menos yo uso el Vespino 4 ratos y no me daria tiempo a darle uso a todo eso
|
|
|
|
|
|
|
mikicl
Asiduo
|
jiji, Pizzaloles, pero, ¿ Ya estás seguro de querer hacer esto ?
No sé... no lo veo... No porque sea imposible de hacer, para nada, si no porque no le veo sentido a una vespino con radio. ¡¡ No se oirá nada con la moto en marcha !! :-D
Sea como sea, si sigues adelante, por favor, ves mostrando fotos y explicando experiencias, será divertido :-)
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Pizzaloles
Nuevo
|
Hace tiempo que lo quiero hacer, incluso hoy he estado haciendo pruebas a conectar una vieja radio con unos altavoces (uno pequeño en la parte delantera donde el claxon y otro en la parte de atrás). Quiero poner la radio debajo del asiento, además he comprobado que los altavoces suenan la de dios incluso con el volumen bajo, seguro que solapa el sonido de la vespino, ya que no suena mucho. Voy a poner un transformador de 12V AC a 12V DC que le de corriente a la radio, incluso ponerle un interruptor.
Ya iré mandando fotos al foro para deciros como va avanzando el proyecto.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
Pizzaloles
Nuevo
|
Lo de la batería no se como hacerlo, todas las baterías que encuentro son muy grandes, necesito una que sea pequeña y funcione a 12V y como minimo tenga 3A
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|