| 
						Páginas: [1] 
					 | 
					  | 
				 
			 
		 | 
	 
 
	
		
			 
			Autor
		 | 
		
			Tema: muelles embrague F9, son estos?  (Leído 1468 veces)
		 | 
	 
 
	
		
			
				
					
						
							PUNKOSPIN 
							
								Nuevo 
								  
								Mensajes: 25 
								 
								 
								
								
								
								 
							
						 | 
						
							
							 
							buscando en el buscador, e visto que los mejores muelles para darle algo de fuerza a un motor estricto de serie (al, alx...) son los del F9. lo que no se es si son estos emm5x de 300% o si son otros. tampoco se si al ser de serie no serian mejor los azules de 145% o los de kiqu de 200%.
  https://vespino.es/product/emm5x/
						 | 
					 
					
						
							
								| 
								 | 
							 
								| 
								 | 
								
									 
									En línea
								 | 
							  
							 
							EN PROXIMA POSESIÓN DE "XE", IMPOLUTA PARA POR LO MENOS PAPELAR. 
						 | 
					 
				 
			 |  
		 
	 |  
	
		
		
			
				
					
						
							oscarmtb93 
							
								Experimentado 
								     
								Mensajes: 388 
								 
								 
								
								
								
								 
							
						 | 
						
							
							 
							Hola. Esos son los de F9 o incluso un pelín más duros. Si el vespino está de serie total, hasta el escape.... Deja los de serie o si acaso los azules, puesto que lo que haces con muelles más duros es aumentar las RPM de salida. Si el motor te da potencia a bajas RPM como es el cilindro y el escape de serie... Puedes ganar poco o hasta perder.
  Si tienes un tubo todavía puedes hacer algo con rodillos algo más ligeros que los de serie y los muelles azules.
						 | 
					 
					
						
							
								| 
								 | 
							 
								| 
								 | 
								
									 
									En línea
								 | 
							  
							 
							Vespino F9 con papeles: Cilindro serie F9 rectificado a 65cc, Amal 16 chiclé 80, escape Metrakit RK Replica, variador serie rampa cobre 3x6,5g/2x5g, muelles EMM2X.
  Vespino F9 "clon" trucado: Cilindro Gilardoni 65cc trasnfers grandes abiertos, rampa cárter largo, Carburador PHBG 21mm 40-105 chiclés, filtro cónico potencia 28/35, escape Tavi, variador Varioplus 7g, muelles pequeños 90% sobre ALX, contraste superduro VAM8X, láminas carbono biaxial. 
						 | 
					 
				 
			 |  
		 
	 |  
	
		
		
			
				
					
						
							PUNKOSPIN 
							
								Nuevo 
								  
								Mensajes: 25 
								 
								 
								
								
								
								 
							
						 | 
						
							
							 
							gracias. ese es el tema, está todo de serie hasta el tubo porque estoy en proceso de sacarle papeles pero como aún no se si voy a poder hacerla historica no me quiero meter a hacerle nada a excepción de que tuviera algo mas de fuerza ya que está en un pueblo en la que casi ninguna calle es "plana" y en mayor o menos medida, todos son cuestas.
						 | 
					 
					
						
							
								| 
								 | 
							 
								| 
								 | 
								
									 
									En línea
								 | 
							  
							 
							EN PROXIMA POSESIÓN DE "XE", IMPOLUTA PARA POR LO MENOS PAPELAR. 
						 | 
					 
				 
			 |  
		 
	 |  
	
		
		
			
				
					
						
							oscarmtb93 
							
								Experimentado 
								     
								Mensajes: 388 
								 
								 
								
								
								
								 
							
						 | 
						
							
							 
							Entiendo tu problema, pero reconozco que esos motores de serie tienen muy poca fuerza... No sé si podrías sacar mucho  
						 | 
					 
					
						
							
								| 
								 | 
							 
								| 
								 | 
								
									 
									En línea
								 | 
							  
							 
							Vespino F9 con papeles: Cilindro serie F9 rectificado a 65cc, Amal 16 chiclé 80, escape Metrakit RK Replica, variador serie rampa cobre 3x6,5g/2x5g, muelles EMM2X.
  Vespino F9 "clon" trucado: Cilindro Gilardoni 65cc trasnfers grandes abiertos, rampa cárter largo, Carburador PHBG 21mm 40-105 chiclés, filtro cónico potencia 28/35, escape Tavi, variador Varioplus 7g, muelles pequeños 90% sobre ALX, contraste superduro VAM8X, láminas carbono biaxial. 
						 | 
					 
				 
			 |  
		 
	 |  
 
	
		
			
				
					
						| 
							Páginas: [1] 
						 | 
						
							  
						 | 
					 
				 
			 | 
		 
	 
 |   
 
		 |