Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
19 Marzo, 2026, 04:23:52 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  ¿Cómo atáis el Vespino cuando lo dejáis en la calle?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo atáis el Vespino cuando lo dejáis en la calle?  (Leído 54 veces)
XE88
Asiduo

El Vespino no pierde aceite,marca el territorio.

¿Cómo atáis el Vespino cuando lo dejáis en la calle?
« en: 16 Marzo, 2026, 11:06:45 am »

Hola. Quería preguntaros cómo atáis el Vespino para protegerlo cuando lo dejáis en la calle. Mi modelo no tiene bloqueo del manillar. He visto otros que sí lo tienen, pero parece que las primeras unidades de mi modelo no. Tiene el interruptor de seguridad que al desconectarlo no deja arrancar.
He estado mirando formas de atarlo y la que me convence más es una cadena de grosor anti-cizalla, de las que vienen forradas de tela y con cerradura de seguridad. La paso por la rueda trasera y la tabica central. En principio en mi pueblo con sólo atando la rueda trasera ya es suficiente, pero si algún día tengo que dejarlo en algún sitio digamos que menos fiable, no me gusta mucho que el manillar se quede suelto. Tengo un candado de esos de cable de acero, también protegido, que me llega desde el caballete a la rueda delantera de tal forma que no deja poner el manillar recto ni quitar el caballete. Pero me parece un poco rollo tener que ir cargado con todo eso y encima que el Vespino no tiene muchos sitios donde ponerlos mientras no se usan. Yo los enrollo en el portaequipajes de encima del piloto trasero.
¿Vosotros cómo lo hacéis?
Saludos.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: