Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: holgura al frenar(traketeos)..xq?¿? (Leído 1216 veces)
|
FrzTuning
V.I.P.

|
wenas xabales, ésto es algo q me okurre desde hace muuuuuusho tiempo, pero nunca me he acordao de preguntaroslo:
al ir en una cuesta abajo o incluso en llano y frenar kon el freno de alante la horkilla empieza a pegarme tirones(komo si algún fantasma la estuviese vanvoleando), no se si me espliko bien.. kómo si tuviese holgura o yo q se q decir..como si fuese frenando a caxos, me entendeis¿?? es q no se decirlo de otra manera.. a ver si me sabeis decir de q puede ser enga nos bmos xabales v'ssssss & gas a full!!!!
|
|
|
|
|
|
|
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.

Black Alx powered
|
eso es q te falta la tuerca que va en la orkilla(en la tija, una tureca q es como la del variador) o la tienes floja, cuando me dieron la vespi, no la llevaba, y eso era una locura, piaybas un bache y parecia uqe se va a desmontar, luego la puse y mejoro bastante, y hace poco la aprete bien fuerte con una carraca, y ha mejorado mas todavia, ahora no se mueve nada, eso si, el manillar vibra bastante mas, xo en baches y eso muxo mejor. salu2
|
|
|
|
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero 
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
si, 100% de acuerdo con chuchy, a mi me faltaba tambien y me hacia eso...ponle la tuerca y aprietala bien fuerte...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
gracias xabales, la tuerca si la llevo; será q va floja, este findo lo miro y os cuento
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|