Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: liada con la culata (Leído 1894 veces)
|
jorge xuspi
Visitante
|
Hola, como siempre se me surge algun imprevisto a la hora de montar los cilindros, bueno os comento, puse un cilindro mk en mi alx, pero como no avia culata le puse la de serie de 50, el caso es q la moto parecia un tractor, andaba a 25 apurada y no aceleraba ni arto vino. al final, como no encontraba culata, la hice mas grande con la dremel pa provar. bueno la cosa es q ya ni arranca. Sabeis si influye eso en ke no se acelere la moto y se le peguen unos calentones de miedo? ya se k soy un novato en esto pero weno jaja. aver si me podeis ayudar, salu2!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
yo yevvaba al principio la mk q es = q la de serie, si no te andaba x la culata no creoq fuera a noser de q estuviara mal montada, has tocao carburacion? si ahora no te arranca lo mismo con la dremel has exo alguna cosa rara y no tiene compresion o pierde compresion x la junta de la culata
|
|
|
|
|
|
|
jorge xuspi
Visitante
|
si pero cuando no le ice na con la dremel, no andaba, sabes si hay otras cultas en la pagina de virmotos ke no sean las de mk? saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
jorge xuspi
Visitante
|
si pero cuando no le ice na con la dremel, no andaba, sabes si hay otras cultas en la pagina de virmotos ke no sean las de mk? saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
la mejor q ai es la italkit
y0 llevo el 56 kon la kulata de serie y va perfecto, algo habrás montao mal
|
|
|
|
|
|
|
jorge xuspi
Visitante
|
la junta metalica ke une el cilindro cn el carter la monte y estaba un pokiyo arrugada, sera x eso? salu2
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Ya os lo he dicho mas de una vez. El taladro del descompresor esta desplazado hacia afuera. Si no tomamos precauciones, podemos teenr problemas de fugas. Posiblemente es lo que te pasa a ti.
|
|
|
|
|
|
|
jorge xuspi
Visitante
|
y eso se soluciona cambiando la culata??
|
|
|
|
|
|
|
|