Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: liada con la culata (Leído 1894 veces)
|
jorge xuspi
Visitante
|
Hola, como siempre se me surge algun imprevisto a la hora de montar los cilindros, bueno os comento, puse un cilindro mk en mi alx, pero como no avia culata le puse la de serie de 50, el caso es q la moto parecia un tractor, andaba a 25 apurada y no aceleraba ni arto vino. al final, como no encontraba culata, la hice mas grande con la dremel pa provar. bueno la cosa es q ya ni arranca. Sabeis si influye eso en ke no se acelere la moto y se le peguen unos calentones de miedo? ya se k soy un novato en esto pero weno jaja. aver si me podeis ayudar, salu2!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
yo yevvaba al principio la mk q es = q la de serie, si no te andaba x la culata no creoq fuera a noser de q estuviara mal montada, has tocao carburacion? si ahora no te arranca lo mismo con la dremel has exo alguna cosa rara y no tiene compresion o pierde compresion x la junta de la culata
|
|
|
|
|
|
|
jorge xuspi
Visitante
|
si pero cuando no le ice na con la dremel, no andaba, sabes si hay otras cultas en la pagina de virmotos ke no sean las de mk? saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
jorge xuspi
Visitante
|
si pero cuando no le ice na con la dremel, no andaba, sabes si hay otras cultas en la pagina de virmotos ke no sean las de mk? saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
la mejor q ai es la italkit
y0 llevo el 56 kon la kulata de serie y va perfecto, algo habrás montao mal
|
|
|
|
|
|
|
jorge xuspi
Visitante
|
la junta metalica ke une el cilindro cn el carter la monte y estaba un pokiyo arrugada, sera x eso? salu2
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Ya os lo he dicho mas de una vez. El taladro del descompresor esta desplazado hacia afuera. Si no tomamos precauciones, podemos teenr problemas de fugas. Posiblemente es lo que te pasa a ti.
|
|
|
|
|
|
|
jorge xuspi
Visitante
|
y eso se soluciona cambiando la culata??
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
A ver. Para montar la culata de 50, recomiendo limar un poco los taladros de los espárragos en la culata (hacerlos colisos) de manera que justo antes de apretar forcemos la culata hacia el lado del escape para alejar el taladro de la cámara de combustión. Hay que mirar que la junta ajuste lo mejor posible con con el taladro para minimizar riesgos. Esta es la razón porque hay juntas sin taladro, para hacerlo ajustado. Esta posición hace que la leva del descompresor moleste mas todavia para apretar una de las tuercas. No se os ocurra nunca rebajar el plano de la culata, ya que ese taladro, al estar inclinado, se quedará mas cerca de la cámara ( o incluso dentro). No es nada raro. Yo lo he visto hace poco. A la que la junta rebienta, adios. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|