Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: llave reductora (Leído 1721 veces)
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
wenas, alguien sabe como puedo sacar el piñon de la reductora, no tengo la llave especial esa, ni tampoco la tienen en ningun lao donde e preguntado y e virmotos también e mirado y sale como agotada. Hay alguna forma de sacarla sin la llave?
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
Hay otra forma, y es con el ingenio, y con pensar un poco y probar. Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

|
gracias sublimane por ese link, pos ya ta, me hare una como esa y ta
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
yo meto 2 brocas en 2 de los agujeros y las cojo con la llave inglesa grande y se sujeta la rueda y sale perfect. sujetar el eje de la rueda es mucho mas dificil que sujetar la rueda... con la rueda puesta tendras que hacer mucha menos fuerza.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
En la página técnica (abajo en mi firma) hay como hacerse una.
|
|
|
|
|
|
|
el barroso
Visitante
|
si kieres una forma mas censilla coge un granete y le das un buen golpe en uno d sus agujeros ya veras como sale pero esoi si apunta bien para no joder muxo el piñon un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

|
nada, k no kiere salir el puto piñon, e probado a echarle 3 en 1, golpes, me e echo una llave con tornillos y se a doblao, como coño sale?
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Te pasa como a mi: No sale la muy puta. Este puente vuelvo a ella, a ver que tal.
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

|
yo creo k es imposible, voi a comprar sellajuntas de esos k venden xk ya me e cargao un monton de llaves, madre mia si solo kiero cambiarle la junta para k me deje de perder aceite porai, yo ya lo doi como imposible
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
tio que no es imposible coño, yo e kitado 3 en mi vida y tienen sus 30 y piko años y las puedo quitar tranquilamente... sin ninguna herramienta, tu no dejes de intentarlo, ¿as probado como yo dije? si te haces una herramienta procura que los tornillos sobresalgan lo menos posible de la chapa para que asi tengan mas fuerza, sinó se doblaran.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|