|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Cual es mejor? (Leído 4233 veces)
|
Jose David
Visitante
|
Hola a todos, me gustaria que me dijerais, ahora que se hacercan reyes, cual es mas recomendable comprarme, LA APRILIA SONIC, O LA JOG RR.
A mi de estetica me compraria la sonic pero aqui en mi pueblo saben como hacerle el puente, i arrancarla, la jog lleva el mismo motor i eso, pero tamien esta bien de estetica.
Yo de trucaje, solamente le cambiaria el tubo a un yasuni zx, i algo mas para poder hacer bien los caballitos, SIN GASTARME MUCHO DINERO.
Si me la compran yo le aré doble rodaje, 2000 km. Asi la moto irá mejor, i casi siempre iré de dos, es mejor ¿no? algo de eso me an dicho...
Bueno, quiero que me digais los pros i los contras de las dos, i cual seria mejor para hacer caballitos, cual para correr en punta... TODO.
Por favor decirme haver cual es mejor.
VENGA UN SALUDO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose David
Visitante
|
ya... pero esk a mi me gustan esas dos... decirme cosas, haver con kual me kedo ...
venga un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
a mi las escuters no me gustan...Yo las sonic no las conozco.La jog rr van bastante bien adema srefrigerdas por agua y se trucan muy bien asi k yo m la kedaria.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose David
Visitante
|
entonces no sabeis cual es la APRILIA SONIC? entonces... lo de dos son tonterias... i subir cuestas tamien...
Weno decirme mas cosas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
las que mas andan de serie dicen que son las zip...weno pero eso pillate las que mas te guste.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose David
Visitante
|
el cacheado que da gusto y ya sabes cuanto es la broma saludos
ESO QUE ES? no te entiendo... entonces kual es mejor, la sonic o la jog rr?
un saludoo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
olle y de estatura como bas?
esque estas 2 motos son bastante pequeñas... algunos nos tenemos que sentar en el asiento del acompañante 
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
jajajaj a mi me pasa eso con las jog yo mido 1.85 y tio no kepo jajaja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose David
Visitante
|
jejeje a mi de estatura, para esas dos motos perfecta jeje xq yo soy mas bien pequeño xD
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose David
Visitante
|
si
aki la sonic la sacas matriculada i todo por unos 1900 i la jog rr por unos 2100
sta bien...
Weno un saludo... entonces es mejor la jog ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose David
Visitante
|
i kuanto vale la zip sp¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
vale creo 1800
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.

Black Alx powered
|
viendo fotos de la sonic, no me gusta nada, es bastante fea, xo si a ti te gusta.. pos eso. Nose cual pesara mas, xq la jog ya parece mas moto, xo las jog viejas son de lo q mas anda xq son mu enanas. Yo te recomendaria piyarte un motor piaggio, que anda bastante de serie, el minarelli es una mierda a no ser que le hagas bastantes cambios, con tubo carbu,variador y eso no andan na, y de serie menos. salu2
|
|
|
|
|
|
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero 
|
|
|
|
|