Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: para la genteciya de murcia y pa akellos k lo sepan (fotos reciente de mi vespi) (Leído 1966 veces)
|
vespic
Asiduo

|
ola peña cuanto tiempo que no em pasaba por aki,os leia muxo pero ace tiempo k no comentaba,aber el vespi a canabiado muxo desde entonces ahora os pongo unas fotos,lo ultima novedad a sido k le puesto un tubo polini,se nota bastante y aun se deberia notar mas pero no yevo bien configurada la moto,lo primero es el muelle de embrague,llevo el tecnomoto y la vespi sale muy revolucionada eso si pero sin ninguna salida,lo k se dice k muxo ruido pero pocas nueces,entonces e decidio cambiarle el muelle de contraste. antes yevaba el tjt rojo pero me gustaria cambiar un pokom le kiero poner el kundo oro,vamos el mas duro de los kundo,pero aki en murcia e ido a dos sitios ya y nada,k no lo tienen,aber si la gente murciana sabe donde estan los muelles jeje,tb me piyado unos rodillos de 6.5 gr ya k las fundas del varioplus segastan en na. yo ahora mismo llevo los intermedios de varioplus pero nunka se a aclarado de k peso son,yo me e piyado los de 6.5 ya k m me guiado por mi amigo stoker vespi pro k ace poco comento el peso y dijo k eran de 6gr y digo pos 6.5 y asi tiene un pokillo mas de punta k no viene mal. weno pues nada aber si condigo k la vespi no salga cn tantas revoluciones y kon mas potencia,y aber si alguien sabe donde podria piyar los muelles de contraste kundo aki en murcia,enga os pongo unas fotillos de la vespi cn el asiento neuvo el tranportin y el tubo,saludos

*editado pa que salga directamente la foto
|
|
« Última modificación: 20 Diciembre, 2007, 12:40:50 pm por elarbe19 »
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
pues... los muelles, as ido a moto5, comercial casas, repuestos paco, el lechuguero puede que te encuentre... nose... aora no me acuerdo de mas..
porcierto el vespi esta wapisimo, cuanto anda + o -
salu2
|
|
|
|
|
|
|
vespic
Asiduo

|
jeje la verdad k si k a cambiao e!! moriana
stoker pues andara sobre los 80 85 k lo veo poco pa lo k yevo la verdad,oy tb e comprado otro juego de rodillos de 5 gr pa probar bien diferentes configuraciones,mira los muelles e mirado en moto 5 repueatos paco motomegon k esta n la carretera de alicante y en la piaggio k esta al pasar el rio en la plaza camachos,sabes tu donde podria ir a ver k as dixo repuestos casas y el lechugero pero eso no se donde esta la verdad me podria decir donde cae? enga gracias
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
pues el casas esta muy cerca de salvador rubio y el lechuguero no creo que tenga.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
vespic
Asiduo

|
wenas otra vez... stoker vespi pro entonces cerca de salvador rubio no??esta al curzar el puente antes de yegar ala palza camaxos al derexa por ay por esa zona??
chuchy me alegro k te gsute jeje ah y es mas viejo k un sc es un nl t3 de 1979 jeje,pues tb tendre k mirar las zaptas po k ya eres la segubda persona k me loa dixo jeje se las mirare aber. AH!!! y deciros a todos los k yevais variplus k oy e pesado los rodillos intermedios y pesan 7 gr justos asi k imaginaos kanto pesaran los gordos jeje,ayer probe los de 5 gr y los de 6.5 e iba muy revolucionada vamos k no iba bien aprte k claro esta k de las revoluciones k cojia no tenia ni fuerza solo ruido. cuando probe los de 5 gr se me desmonto el variador cn la moto emmarxa y me tire buscando rodillos y guias desde las 8.30 asta las 11 y es una garaje de 200 coxes lo menos jejejej.weno mañana comprare rodillos de 7.5 aber si va mejor la cosa,y si veo k va bien le dejo el muelle tecnomoto ya k cn el polini y el muelle tecnomoto crepo k lo k me ace falta son unos rodillos mas `pesadillos enga cuidaros y feliz navidad k creo k ya no me pasare por aki asta un tiempo enga cuidaros
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|