Jose_93_f9
Visitante
|
weno ps esta es mi vespino f9 es mas bien poco.. pero weno.. como io no me e gastao un duro, que se lo gasto mi ermano.. lo malo sk aun no la e llevao io jaja Ahora kuando la arregle, ia le dare caña y le ire puniendo cosas 
Pos lleva: - Variador Polini - Cilindro rectificado a 65cc - Carburador 15/15 - Escape yasuni zero (creo ke no me dejo na.. jeje)

Bueno opinar UN SALUDO 
ah una cosa tengo los hierros esos que se ponen donde van los pedales pero en estas fotos no sale, ya le are una foto y vereis como keda.
|
|
« Última modificación: 29 Diciembre, 2007, 03:08:21 pm por Jose_93_f9 »
|
|
|
|
|
hugo_polini
Nuevo

|
weno yo como por aki tbn soy un poko nuevo, ta wapa la moto k lleva cilindro de serie o trukado¿? ahora te keda darle caña!! un saludo
|
|
|
|
vspino nlx! trukado a muerte 65mk cigueñal gilardoni amal 18 laminas autisa escape yasuni variador y embrague de casa minimoto(marca desconocida) carburador dellorto 19 laminas de carbono escape yasuni echo con el de un vespino k mas se puede pedir....
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
el cilindro es de serie, pero rectificado a 65cc, es como un 65 normal ¿no? pero con un poco menos de calidad.. segun me dijeron
weno auu^^
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
no me arranca 
e estao mirando aver ke le pasa y no entiendo na, ahora kuando ahorre dineriito pos la llevare al taller y yau.
venga un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
esta bien aora pronto que ay que trucarla bien bien pa ir tirando ponle un gilardoni y un pula lo normal jajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
a mi mi ermano me dijo que era un cilindro de serie y lo rectificaron a 65.. Nose...
SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
weno que os parece? 
que le deveria de poner mas? (y me poneis lo que me costaria mas o menos jeje)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
weno al final ke agoo  La llevo al taller, o pruebo io?...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
limpia el carburador, cambia la bujía y mira que la gasolina no esté vieja.
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
no no la gasolina se la puse ace una semana o asi a ver si funcionava...
otra cosa, yo me pille una salida de un tabi, xq baje a un garage de un piso y al dueño le dije ke si me lo dava, xq avia tenio un accidente con la moto o noseke me dijo un colega, entonces me dijo llevatelo xq lo iva a tirar... y me lo lleve a casa.. cual fue mi desilusion kuando fui a montarlo en lugar de zero, y no entrava xq era mu gordo... 
digo yo... el tabi no sera de otra moto?? y no de una vespino?? 
contestar SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
|
Crivi_NL
Experimentado

NL Classic
|
el silenciador se refiere a la petaca, dnd sta el microfil
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
en los dos tornillos ke se conectan a la bufanda esa.. 
|
|
|
|
|
|
|
ruloh303
Visitante
|
si no te gira la rueda muy bien, tienes el cilindro "rectificado" gripado
|