Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: leovince zx vespino¿ (Leído 1548 veces)
|
Jorgillo_xuspi
V.I.P.

|
ke tal andaria un leovince zx de aerox acoplao al vespino? tengo uno k sta rebentao y m lo estoy pensando... saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crivi_NL
Experimentado

NL Classic
|
edu, el que puso el post para venderlo, llevaba un polini y creo k sera mejor el polini k leovince peo no lo se pruebalo y ya diras
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
ei, k aun no lo e probao porque quiero vender la moto, pero yo creo que no va ir igual que uno echo apostas pa vespino, es de logica no? ami esk los injertos me estan dejando de molar de una manera k no lo sabeis bien!
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
no va a ir bien si le pones el codo de un escape de serie cm a exo crivi, xq el codo es de lo mas important en un escape, es lo q ace q sea para altas o bajas, apart d la barriga, xro eso d ponerle un codo q n es el dl escape... xungo, luego qda descompensado, si me dijeras q le pones el d un tavi bueno...
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
Jorgillo_xuspi
V.I.P.

|
avia pensao en adaptarle solo la bokilla de un escape d serie, o incluso acer con una xapa solo la parte q se atornilla al cilindro
|
|
|
|
|
|
|
Crivi_NL
Experimentado

NL Classic
|
esk ami no se me ocurria adaptarlo de otra forma y opte x la mas facil xD