Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Presentación (Leído 1386 veces)
|
matorrecam
Nuevo

|
Hola a todos, me han regalado un Vespino SC Aleación, que ya tengo en la cochera, es de color negro, no sé la edad con exactitud pero imagino que será del 83/84, lleva parada unos 15 años y en breve empezaré a restaurarla, lo que me ha llamado la atención, es como si no engancharan los pedales con el puño hacia delante (no en bicicleta) para que mueva el motor, lo he intentado varias veces y en alguna ocasión si que ha movido el motor pero en cuanto te echas en el pedal y da medio giro se queda como en bicicleta otra vez, si alguien sabe que puede ser me gustaria que me asesorara para saber si es grave. Gracias. Enhorabuena por este foro tan interesante.
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
eso e sporkeno engranan los desarrollos porke estran rotos o triturados o a saver kmo o e so o las mordazas d earranke..
saca la kampana d emebrague i mara ave rlas zapatas d earranke komo estan
si estan bien el problema es d ela caja redoctora.. espero k te alla servido d ealluda kuidate
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
|
matorrecam
Nuevo

|
Bueno pues sorpresa, ayer empecé con la restauración, en primer lugar le quité toda la gasolina, el grifo del depósito, por cierto no estaba muy bien que digamos y lo compré para ponerlo nuevo, le cambié la bujia, limpie el carburador y le soplé con aire a presión, antes de nada comprobé que tuviera corriente y sí que tenía, a continuación le llene el depósito con gasolina nueva le puse su macarrón nuevo desde el grifo hasta el carburador, tenia la tapa que va desde la admisión hasta un pequeño fuelle que lleva cogido al chasis rota y también la cambié y le di el primer empujón al pedal, pues antes de que llegará abajo del todo estaba en marcha, me quedé sorprendido, la deje un rato arrancada y todo fenomenal, asi es que ya la he desalmado para la restauración de exterior. Bueno creo que ya en adelante tendré que abrirme otro tema en restauración para las preguntas que vayan surgiendo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|