Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Nuevo por aqui... (Leído 5609 veces)
|
PedroFazer
Principiante

Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión...
|
Bueno pues empiezo... Soy de un pueblo de la zona norte de Córdoba. Herramientas la verdad es que tengo las suficientes. Me encanta Valentino Rossi. Y por que la Fazer? Bien te contesto...La CB600f me parece muy "sosilla" de motor, la Z750 es guapisima pero yo queria que fuera semicarenada y no la fabrican, la GSR600 no me gusta mucho su estética y la calidad de Suzuki en algunos componentes (chasis) no me gustan. Me quedé con mi Fazer porque me encanta la estética con esos faros al estilo R1 y esos escapes bajo el colín, su chasis y suspensiones van estupendos en curvas y el motor es una maquina... Para todo lo que querais , aqui me teneis. Un saludo...
|
|
|
|
|
|
|
PedroFazer
Principiante

|
Ya pondré fotos de mi Vespinillo, a ver si tengo tiempo que toy muuuuuuuu liao...
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
Ya pondré fotos de mi Vespinillo, a ver si tengo tiempo que toy muuuuuuuu liao...
trnakilo. tomate tu tiempo jeje
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
|
PedroFazer
Principiante

|
Soy de un pequeñiiiiiiiiiiisimo pueblo que se llama Los Blázquez. Mi Fazer a partir de 8000 rpm cambia por completo, se convierte en "otra moto", y la compré semicarenada porque la naked a alta velocidad se vuelve "incomoda" para mi. Aqui teneis algunas fotos que hice esta mañana con el movil, ya pondré otras mas definidas con una camara.

|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
esta ,mu wapa tio y nuevita ehh, lo k llevas alante k son 2 dobles suspenciones? una a cada lado? eske yo toy loco buscando otra pa ponersela al vespi mio
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
PedroFazer
Principiante

|
Lo que llevo en la horquilla delantera se nota muchisimo, yo cojo otros Vespinos y parece que no voy seguro. No es otra cosa de dos amortiguadores de una lavadora industrial, si habeis leido bien, y funcionan de maravilla. Que lástima que no podais ver su funcionamiento en directo...
|
|
|
|
|
|
|
|
PedroFazer
Principiante

|
Las naked me gustan verlas en parado, jeje.Las semi son bonitas pero a la vez mas practicas para conducir, mas comodas. Bueno que decir de mi Vespino, el escape es un MetraKit Kit 92 con un silenciador Fasmen, cilindro MetraKit 65cc con culata rebajada, cárteres pulidos, rodamientos SKF de alta velocidad, casquillo de biela de plata, láminas de carbono MetraKit, carburador Arreche 17, variador Varioplus, muelles de zapata de embrague de F9, muelle de contraste Varioplus, neumatico trasero Michelin M59 y del. Michelin VM100, amortiguador trasero Carbone regulable, asiento de NL Classic, llantas de F9, reloj velocimetro de NL Classic, amortiguadores del. de lavadora industrial con soporte artesanal...Y algo mas que no me acuerdo ahora. Dispongo ademas de escapes varios, otro juego completo de plasticos completo, otro cilindro Bocatiburón nuevecito, todo reservado para que mi maquina dure muuuuuuuchos añitos conmigo. Hala, un saludo ...
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
Las naked me gustan verlas en parado, jeje.Las semi son bonitas pero a la vez mas practicas para conducir, mas comodas. Bueno que decir de mi Vespino, el escape es un MetraKit Kit 92 con un silenciador Fasmen, cilindro MetraKit 65cc con culata rebajada, cárteres pulidos, rodamientos SKF de alta velocidad, casquillo de biela de plata, láminas de carbono MetraKit, carburador Arreche 17, variador Varioplus, muelles de zapata de embrague de F9, muelle de contraste Varioplus, neumatico trasero Michelin M59 y del. Michelin VM100, amortiguador trasero Carbone regulable, asiento de NL Classic, llantas de F9, reloj velocimetro de NL Classic, amortiguadores del. de lavadora industrial con soporte artesanal...Y algo mas que no me acuerdo ahora. Dispongo ademas de escapes varios, otro juego completo de plasticos completo, otro cilindro Bocatiburón nuevecito, todo reservado para que mi maquina dure muuuuuuuchos añitos conmigo. Hala, un saludo ...
y decia que tenia poka kosa jajajajaja
XDD
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
PedroFazer
Principiante

|
Ya os enseñaré el escape Ninja con salida por la izquierda (replica Tavi) con silenciador Scud y un Jormans con dos salidas (dos silenciadores), además de un Polini "retocado"....Vssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PedroFazer
Principiante

|
Ya haré unas afotitos. Hace tiempo habia un cilindro para Vespino que tenia una gran transfer de carga que tenia como unas ranuras para que no se engancharan los segmentos en él. por eso lo de Bocatiburón, la verdad es que se parecen a unas mandibulas  Mi pueblo está a unos 16 kms de Fuente Obejuna...
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
joder valla pepinillo el vespi y lo ves asi y parece uno normalillo joder! lo de la orkilla delantera si k se nota , lo digo pork yo lo tenia en mi nl classic y no veas , pero los k yo tenia si eran suspenciones de verda xD unas k vendian pa mejorar la suspencion pa competiciones y tal o algo deso
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
En serio de nota mucho ese antirrebotes de la suspensión delantera? Yo había pensado siempre poner el amortiguador trasero de gas regulable, pero nunca el antirrebotes, no había pensado.
|
|
|
|
|
|
|
PedroFazer
Principiante

|
Un buen amortiguador trasero y poner hidraulico en la horquilla, a base de amortiguadores (Kundo por ejemplo hacía uno especifico para ello) es casi tan esencial como preparar el motor, se nota bastante. Si lo preparas y anda bien, se nota la moto como "suelta", insegura.......
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|