Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: hola my buenas , mi vespi no camina (Leído 10026 veces)
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
fructuoso dice usted que es de asturias?? joder yo soi de asturias y le juro qe si quiere, yo me paso por su pueblo y le hago todas las fotos que quiera al vespi, es mas, hasta le retrato austed si hace falta...de donde es exactamente???....no es por nada pero es qe suena un poco a cachondeo y tal y bueno, jovenes sí, pero tontos no sabe usted??
saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
meh, insiste con Torrelavega, señoorr! que usted vive en la seugnda ciudad mas grande de Cantabria!
|
|
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
Pero cojones no os dais cuenta que os está engañando vilmente...carajo....
Bueno sigamosle el royo, parece que le gusta a ver señor abuelo, al margen de esa demencia que parece demostrarnos tener con eso de decir una cosa y a los 5 minutos otra, podria decirnos que tipo de freno usa su proyectil?? por que como su nieto bien habrá previsto, un avion como el suyo, a 120 hay que pararlo de alguna forma, y con los frenos de tambor originales puede ser un peligro, no cree? en caso afirmativo, de donde ha sacado los frenos y como los ha colocado? es algo que nos interesaria a muchos ya que aunque la mayoria no pasamos de 80 o 90 como buenamente podemos, muchas veces al frenar nos vemos apuraillos. como verá, esta respuesta no requiere de fotos ni de nietos; siendo asi, espero que con su sabiduria nos ilumine. Muchas gracias PD, acuerdese del sintron antes de subirse a esa motito, no valla a ocurrirle algo llendo a 120 y quede desintegrada la moto, sería una gran perdida para todos los que ansiamos ver una foto o saber mas de ella.
Un saludo gentee
|
|
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
racing
Visitante
|
todo un bulo.primero poner fotos y dice no quiero luego que si tiene 60 años y no sabe mucho de informatica aqui las cosas se demuestran.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
a mi tambien me gustaría que existiese
QUEDADA PARA ROBAR EL VESPI!!!
|
|
|
|
|
|
|
fructuosovespiSC_2
Nuevo

|
ola señores me encuentro muy disgustado con este foro , no sois capazes a resolverme la duda k os e planteado, parece k no sabeis muxo d vespinos asi k mejor os digo una cosilla
soy aythaganxo , y me disculpo por aceros sufrir asi pero un pokito d emocion no ta mal de vez en cuando no xD porcierto kien cño me ah proibio postear en general??? k no puedo nisikiera desde mi cuenta???
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
caaaaaaaaaaabron XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
fructuosovespiSC_2
Nuevo

|
al menos os e exo pasar un rato entretenido xD
|
|
|
|
|
|
|
torres
Experimentado

|
k kabron jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
vespic
Asiduo

|
marikita y yo ablandote de usted cabronazo ale ya no te ajunto.... jejejje
|
|
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
me cago en tu puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajaja que cabron como se ha descojonao de tos nosotros el muy mamon jajajajajaj

CABRÓN Y COMO DICE VESPIC, Y ENCIMA HABLANDOTE DE USTED :d:d:d:d:d:D
|
|
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
aajjajaja q puto marikon, el puto amo ajajajjajj quien iba a saber q era aytha ajjajajaj hijo de perrilla ................jajajajajj
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Per que pedazo de }:-) que eres. Yo te he baneado. Igual se ha hecho por el email y por eso no puedes entrar. Ya te libero, aunque te merecerias un poco de castigo . . . abuelo. Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
vespic
Asiduo

|
jajajjajajajaj di k si kiqu por malo malote
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
jajajaj , menudi cabron q eres , el otro dia fui a responder y no iba la pagina.... casi mejor , xq menudas burradas... jejejeje, en fin , el aburrimiento ........
|
|
|
|
|
|
|
|
fructuosovespiSC_2
Nuevo

|
jajajjajajajajaja aver chavalines era mu facil saber k era yo jajajajaa dado k me e conectado varias veces desde este pc y solo con ver la IP ya deberiais saber k era yo con una cuenta falsa ( o porlomenos kiku o los moderadores) y lo siento pero eske como se k os jode muxo MUXO k la gente se invente cosas pos ale me e tomado la molestia d injertarle tooo lo posible al vespi jajajajaja enga xao porcierto kiku ya te vale ya xD
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Supongo que ya puedes hacer de todo. Estas libre. Yo no tengo tiempo pa mirar IP's y mails. Lo que hice fué hacer público el mail y banear por usuario de manera que solo pueda leer . . . por tiempo indefinido. Por suerte eras tu, pero no se puede tener a un provocador desestabilizando un foro y encima todos dándole cancha. Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX