Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
02 Julio, 2025, 05:19:32 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  vespino tourist
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: vespino tourist  (Leído 4291 veces)
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG

vespino tourist
« en: 02 Julio, 2007, 06:36:47 pm »

Buenas tios, pues llevo mucho tiempo queriendo abrir el tema, pero ahroa que tengo timepo me decido, como la mayoria sabeis tengo una tourist aparte del alx, y el caso que ahora la quiero usar mi apdre en plna para ir de tranqui a las viñas y eso, pero la puta moto no pasa de 30 y tiene muy poca fuerza, la gente de aqui em decia que era del escape fijo pero nada la deje sin escape e hiba igual, la demsonte el variador y en lugar de rodillos habia polvo jajaj le puse unos nuevos y nada la moto igual... ¿Alguna idea?? supongo que sera del carburador pero es que ni idea...
Gracias anticipadas y un saludo!!

el_moriana
Moderador
V.I.P.

Re: vespino tourist
« Respuesta #1 en: 02 Julio, 2007, 06:56:25 pm »

mira q este bueno el embrague.
penle unos mueyes xikos, y mira el mueye de contrast y las zapatas.
se revoluciona al salir? o poco?

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX

« Respuesta #2 en: 02 Julio, 2007, 07:12:25 pm »

has mirado si el cilindro está en perfecto estado? mira a ver que no esté medio petado de óxido o le falta algún segmento.

Limpia el carbu con disolvente y aire comprimido, eso es cosa fina meh.

En las cosillas de transimisión loque puedes hacer es ir pasando variador y embrague de tu ALX al Tourist a ver como responde.
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG

« Respuesta #3 en: 02 Julio, 2007, 07:14:16 pm »

pues llevais razon en lo de la trnsmision probare asi nono sale nada revolucionada! lo de cambiar los segmentos es muy muy complicado?

Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX

« Respuesta #4 en: 02 Julio, 2007, 07:17:00 pm »

es una tonteriuca jajaja
sólo hay que ser cuidadoso de tratar las piezas con mimo, y aparte tener un poco de aceite de mezcla para embadurnar el cilindro antes de meter el pistón con los segmentos nuevos.

No es nada complicado, ya verás, lo he hecho yo conun MK y uno de serie y sigue funcionando, y soy un manazas jaajaj
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG

« Respuesta #5 en: 02 Julio, 2007, 08:12:29 pm »

oki markitos is tiens alguna fotillo te lo agradeceria!

el_moriana
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #6 en: 02 Julio, 2007, 08:38:18 pm »

es facil. lo malo en mi casi era q no podia sacar el bulon del piston y lo tuve q dejar.
en mi post del SC ai alguna q otra foto

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX

« Respuesta #7 en: 02 Julio, 2007, 10:28:23 pm »

pues no tengo fotos, pero si quieres te escribo aqui on the fly una mini guia para orientarte un poco.

Mori, tienes que poder sacar el bulón, en mi SC tambiene staba super pillado, y lo que hice fue trabar el piston contra un espárragopara que no sufriera la biela al golpear el bulón con un destornillador y un martillo. Saca el bulón lo justo para poder sacarlo de la biela, el resto ya hazlo fuera del cigüeñal. Tambien puedes aplicar calor al bulón para sacarlo mejor, pero eso ya me perdí como hacerlo, ya qu eno tengo pistola de calor.
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG

« Respuesta #8 en: 02 Julio, 2007, 10:47:25 pm »

Ya he visto tus fotos mori, pero me pierdo igual es que ando abstante periddo de echo no se exactamente que son los segmentos no os riais capullos jajaj re lo agradeceria markitos  agregame rubenberzosa@hotmail.com

Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX

« Respuesta #9 en: 02 Julio, 2007, 11:08:53 pm »

Estás agregado.

Jjajajaa, la verdad es que me sorprende que no lo sepas, porque te veo hablando de carbus en otro post y me suena todo a chino Tongue

mira, este es el pistón de mi MK

los segmentos son los aritos esos que sobresalen.

aquí tienes unos fuera del pistón

simplemente es sustituirlos, lo único delicado es al introducir el pistón con los segmentos nuevos en el cilindo, que hay que meter las dos manos en poco espacio jajaja
el_moriana
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #10 en: 02 Julio, 2007, 11:39:04 pm »

pues yo por muxo q le di saldria medio milimetro y claro no se podia piyar con nada.
lo q puedes acer te pones en un sitio iluminado y q tngas espacio suficiente y te pones a desmontar, es muy facil. cnforme vas desmontando vas viendo q s lo q ai q acer

Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

« Respuesta #11 en: 02 Julio, 2007, 11:58:59 pm »

ese piston es de 65??
parece de mas ehhhh
pon mas fotos

Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano.
Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit.
Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit
WWW.FUMETAS.TK
- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.

.: FeR ~> F9 pOwA ' . . .

« Respuesta #12 en: 03 Julio, 2007, 12:17:00 am »

jeje parece parece pero nolo es jeje yo el tengo iwla messermithr y parece mas grande pero es de 65 ejje
enga dew tio!

. # Mi vEspInOwNz '  ~  [F9]

MiRa BieN Las 2# RayaS De La CareTa De Mi [F9],,  xK DespueS soLo  veRas eL Humo Del PoLini ...
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG

« Respuesta #13 en: 03 Julio, 2007, 12:26:16 am »

a vale facil entonces y el otro segmento que va debajo? jaja es que de carburadores ando algo más puesto ya le he puesto a la mia un 15-15 y lyego un amal 16 lo que pasa que la carburacion no es lo mio...

- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.

.: FeR ~> F9 pOwA ' . . .

« Respuesta #14 en: 03 Julio, 2007, 12:31:07 am »

jeje no pasana nada jeje xuspinoi pa eso se aprende jeje todo nos keda algo x apreder tio
enga dew!!

. # Mi vEspInOwNz '  ~  [F9]

MiRa BieN Las 2# RayaS De La CareTa De Mi [F9],,  xK DespueS soLo  veRas eL Humo Del PoLini ...
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX

« Respuesta #15 en: 03 Julio, 2007, 01:05:36 pm »

a vale facil entonces y el otro segmento que va debajo? jaja es que de carburadores ando algo más puesto ya le he puesto a la mia un 15-15 y lyego un amal 16 lo que pasa que la carburacion no es lo mio...
fijate en el pistón en los dos segmetos jajaja, es que el de abajo no sobresale tanto, pero se ve bien aún así. No mires a las faldas! está justo debajo del otro. Tongue
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG

« Respuesta #16 en: 03 Julio, 2007, 01:18:22 pm »

a ostia e sverda dno me habia fijao, por cierto no se si os lo he enseñado un video que sale la tourist http://es.youtube.com/watch?v=AiafvhQiwXk yo soy el del al x luego ta mi colega que es el que va grabando que tiene una variant, peor que yos e la habia gripao porla mñana en condiciones extrañas jajaj y luegoe sta mi primo que va con mi tourist.

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: