Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: arranca el f18 empujando?¿ (Leído 2243 veces)
|
karus
Experimentado

|
hola abia leido xai q el f18 tenia tmb para arrancar empujando aparte dl arranqe a patada, xro no stoi muy seguro d eyo,mas q nada xq nunca he visto un f18 x dentro.
algien me puede aclarar si el f18 tmb se puede arrancar empujando?¿
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
vespino
Visitante
|
creo ke ba como en modo bici y cuando pasa los 5 kilometros ora se pone modo moto hy arranca no estoy seguro aver si se pasa alguien ke lo sepa y te aclara la duda
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
titto seguro?¿
xq yo me imagino q tmb sea como el velofax xro nunca he visto q embrague yeba el f18, tu lo has visto?¿
habia oido xai q tenia algo similar a los otros vespinos xro q no era dl todo identico, xro q podia arrancar empujando.
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Es lo que dice vespino, lleva un embrague centrífugo compacto muy parecido a las mordazas de arranque habituales y en el mismo sitio. Funciona como una variant de las antiguas. Empujas y agarra.
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
entonces fijo no kiqu?¿
xq jimmy jazz me vende su motor lo q pasa sq la tapa la tiene rota y no agarran los engranajes d la pata d arranqe, y pensaba q si no la podia arrancar asi y no tenia para empujar y arrancar no me merecia la pena, xro si dices q se puede pues me lo piyo.
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
bueno necesito q me digais unas cuantas cosas mas sobre l f18.
algien sabe si la rueda d atras es d 16 como el velofax o es d 17?¿
en el caso d q fuera d 17 lo podria poner una d 16?¿
se acoplara bien el motor d f18 en el bastidor d velofax?¿
contestar q lo ncesito saber ya y no lo encuentro x ningun lugar.
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
no ai nadie en el foro q tng un f18 y ste andando cn el aora?¿
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|