Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: mi vespino (Leído 1714 veces)
|
juan_alberto
Experimentado

|
ola me presento soyun estudiante de 15 años de valencia con un vespino al y tengo un par de dudas bueno primero os digo lo q lleva puesto: -escape tecnomoto -carburador 15-15 -rampa de variador de cobre tecnomoto
bueno ahora mis dudas: -como puedo cambiar el bombillo del blokeo de la direccion?? -es normal que a relenti se mueva muxo la rueda trasera estando bajo el relenti?' -que tal va el escape tecnomoto??
ai va una foto

saludos
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
vespino
Visitante
|
para cambiar el bombien de la direcion creo ke tienes ke desmontar la horkilla,
lo del relentin puede ser ke el cable del acelerador este muy tensado yaunke el relentin este bajo esta acelerda
el tubo es mao no es de los mejor pero mejor ke el de seri es
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola, para cambiar el bombillo,tienes que quitar la tapita que tapa el agujero de la llave,reventar la cerradura(con un taladro)y extraer la cerradura vieja y sustituirla,yo lo he hecho en mi GL y en varias Vespas Primavera.(no es necesario desmontar las horquillas,a mi no me hizo falta) La causa de que a ralentí te gire la rueda es simplemente que las zapatas del embrague rozan en la campana y transmiten el giro,cosa que se arregla lijándo las zapatas. El escape no es de los mejores, aunque es mejor que el de serie. Saludos.
|
|
« Última modificación: 21 Febrero, 2008, 09:18:00 pm por Cristian HERNANDEZ »
|
|
|
|
|
|
vespi4ever
V.I.P.

y si vamos unos años atras???
|
vespi4ever si no qeres gastar muxho pos nuse ay varios q tan muy bn yo tengo un muffer para cambiar el tecnomoto por el mufler no agas nada, yo creo que el tecnomoto es mejor, o eso comentaban hace tiempo. pero los dos son malillos salu2 si la verdad esq no son muy wenos q digamos eso no lo niego pero yo q se si no qere gastar muxo dinero pues nuse x cierto el tocnomoto lo tiene un colega en una gl y no me gusta muxo casi me gusta mas el muffer eee pero nuse todo son gustos
salu2
|
|
|
|
es esencial trabajar en grupo,para poder echarle las culpas a otro...  LOS ANTIGUOS VEHICULOS MOLABAN MAS -Vespino AL -Derbi senda R -Peugeot 106 MK1 -Seat 131 SUPERMIRAFIORI
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Pero en rendimiento no es gran cosa.
|
|