|
Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Asientos Cuarteados (Leído 7470 veces)
|
|
|
|
|
vespi4ever
V.I.P.

y si vamos unos años atras???
|
mis grapas estan oxidadas XDD
A mi se me acabo rajando el asiento y sabes cual fue la solucion?? Tapizarlo. No te compliques la vida, tapízalo que son unos 30€, se te queda muy bien. Si quieres que le saque alguna foto me lo ices y lo ves. Poco tiene que envidiarle al asiento original. oyes pos a mi la verdad esq si me gustaria verlo porq si se me agrieta el mio la verdad esq quisiese saver si tapizarlo mereceria la pena o no aunq x 30 euros esta tirao salu2
|
|
|
|
|
|
es esencial trabajar en grupo,para poder echarle las culpas a otro...  LOS ANTIGUOS VEHICULOS MOLABAN MAS -Vespino AL -Derbi senda R -Peugeot 106 MK1 -Seat 131 SUPERMIRAFIORI
|
|
|
Huynenger
Asiduo

|
Pues asi esta el asiento teniendo en cuenta que han pasado casi 3 años desde que lo tapize. Escogi una tela mas clara porque ya estaba harto de quemarme el culo en verano cuando dejaba un rato la moto al sol. Y la verdad que se nota jejeeje
La tela es algo mas oscura que en las fotos, la camara la saca clara de mas. Espero que os guste.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
t kedo de lujo tio. lo iciste tu?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
no veas k bien te kedo tio claro k merece la pena tapizarlo ! ombre si me dices k tienes k tapizar un coxe entero pos no pero un silloncito desos , ombre no jodas
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
Huynenger
Asiduo

|
Yo no lo tapize, lo hizo un tapizero, pero ya veis, con sus costuras y todo por el modico precio de 30€. A que merece la pena??
Yo no me atrevi, no es que sea imposible, pero si no has tapizado en la vida como que se te puede ir una mañana entera sin conseguir algo tan bien hecho como lo que os enseño.
Elarbe, tapizalo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fran326
Principiante

|
Hombre tapizar el asiento de un vespino no tiene ke ser muy dificil yo he pensao tambien en tapizar el mio porque tambien está supercuarteado, pero las telas de escay o que imitan al cuero son bastante caras. Pero yo he desmontao el asiento y no parecer tener mucho problema pa tapizar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|