Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: una de escapes (Leído 3116 veces)
|
karus
Experimentado

|
keria saber si algien me puede asegurar q el problema q tng cn mi velofax es el scape q tengo.El scape q tng es un turbokit S-1, la moto era de mi ermano por eso ni me abia preocupado d cambiarlo xro al ver q la moto no me va dpues d todo lo q tng puesto pues me stoi planteando cambiar ya q asta el mecanico me dijo q era raro q andase tan poco, ayer exe un vistazo al catalogo q ai colgado d los scapes disponibles y ai fue cuand cai en la cuenta, trae q el S-1 es para preparacion media-baja, y keria saber si algien me asegura q voi a notar diferencia si le pongo un tavi de velofax,ya q me he planteado el comprarlo d una vez aora q tng money.
me podeis decir tmb cm va lo d comprar a virmoto? si es rapido si todo lo q se pide yega en buen stado o lo ponen mui diferente en las fotos y si ai muxa diferencia d los precios q traen puestos cn los finales.
salu2
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
si pones el tavi lo notaras bastante. no ai ningun problema al comprar en virmotos, siempre es el precio q te pone mas el 16 % de iva q le tienes q sumar a to los precios y mas el envio.
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
yo lo ke kiero sq mi velofax piye los 100km/h en llano cm los d todo el mundo, xq xaqi casi no lees ningn vespino q ande menos d 90 o asi.
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
para ti = es mejor q tnga aceleracion xro para mi q vivo en una villa es mejor velocidad, ad+ es mas facil q te piyen en ciudad q fuera d eya,sera q x donde yo vivo n ponen radares!! jaja
ad+ q yo si kiero salida le puedo comprar el embrage.
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
caramba, tenemos smileys 
si no me equivoco, no tienen nad que ver el polini y el tavi, no? además ya por el precio, pues joder XD
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
el polini da mucha fuerza y el tavi mucha estirada....dicen 
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
torres
Experimentado

|
y es la verdad
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
yo tengo en mi velofax un 15 de carbu y el polini y me coge los 75 largos en llano y salida tiene que parece una burra jjejejj como va el tavi para el velofax...me iria bien con lo que llevo¿?¿
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
la verdad yo si fuera tu no cambiaba el escape, xq si te va tan bien cn el polini...
la diferencia al poner el tavi no la ivas a notar a no ser q la trucaras bien,xtro stand d serie pc vas a notar.
q filtro yevas? el d serie? xq cuand yo cambie el filtro note q la moto me acia mas ruido, no todo el ruido depende dl scape.
stoi interesado en tu polini y en el tavi d velofax, = podrias yegar a un acuerdo cn el tio, es decir si yo piyase otr tavi q te iciese oferta x piyar 2
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
si yo no tenia intencion de cambiarle nada pero como me pararon los xungos y me dijeron que como me volvieran a piyar aciendo ruido qe se me ivan 300 en multa asique se lo dije a mi madre y me dijo compra un tubo que haga menos ruido que te doy 50 euros pos aprovecho y ya no se lo tengo que poner cuando la truqe,porque no creo que un 65 vaya bien con el polini jjeje
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
por cierto mi xuspi pa qe la veais