aythaganxo
V.I.P.

|
wenas gente esto va mas k nada pa los k sepan acer caballitos !a vosotros os pasa k despues de 300 metros o asi de tar dandole gas a ala moto bom bom bom bom pues como k se os engarrota el brazo derecho? esk si por mi fuera acia los caballitos amos asta k me aburriera , pero eske me empieza a doler el brazo una burrada asta k la tengo k bajar pork sino amos , me wistrolo todo el brazo derecho
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
jajajajaja a mi tambien me pasa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
pos yo mira con lso pies atras asi arrastrando como lso aceis muxos de vosotros no em salen :-\parece k me valla a caer luego con los pedales tampoco pork me keda un pie mas alante k el otro y me desestavilizo yo lo k ice fue unos reposapies mas bajos asi me kedan los 2 pies un pokito mas bajos del eje de los pedales y con los pies ay sacandolos a su debido tiempo para ekilibrarme por el viento etc , mi moto no vibra solo k nose como k me canso de dar puños con la mano toa retorcida o algo nose:S eske es una putada prok sino a saber lo k duraria a caballo , el caso eske siempre me los ago super largos cuando no ay nadie al lado
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
yo antes cuando empeze los sabia hacer c0on los pies y me hacia 500 metros o asi. Ahora e aprendido a hacerlos sin pies y me hago como 300 m o asi , pero yo no siento na , no me duele na jaja , lo unico que aveces me pega unas ostias la direccion al caer acojonantes jeje.
|
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
yo nose si me are ls 300m pero sik te joden los brazos xk kuando andas aciendo muxo rato caballitos a mi se me kansn los brazos
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
entre las pajas y los caballitos me va a kear un brazo mas grande k otro xD xikita burradaxD
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
jajajajaajaajajajaja pues nada, a hacer los caballitos a 1 mano... pero no con la que te pajeas xDDDDDDDD para igualar un pokito y esas cosas...xDDDDD Salu2s...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
los tacos no influye casi nada en k vibre la moto sino mira las de cros ! lo de las pajas es coña joder k tengo novia
|
|
|
|
|
|
|