Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Lio tremendo con escape (Leído 993 veces)
|
dj_papeles
Nuevo

|
Hola saludos a todos, vereis tengo un problema con los escapes en general que me tiene frito, el tema es que el escape me choca con el tornillo de arriba de la caja de laminas (es una de dos taladros) pero no todos me chocan he encontrado uno que no choca, pero joder solo uno, a alguien mas le pasa esto??? ah y tambien siempre le cae por la barriga del tubo un chorreoncillo de aceite que probiene de la conexion con el cilindro, lo he puesto varias veces con junta nueva y todo y al cabo de una semana veo el camino que hace el aceite hasta la barriga del escape, seguramente es una tonteria pero esque soy mu perfecccionista jejeje, tampoco puedo pedir mas que la moto tiene 25 años y va como un tiro jejejej me puedo dar con un canto en los dientes pero si me jode lo del tornillito. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado

|
El tornillo de la parte de adentro, el que pega con el tubo, lo cambias por uno de cabeza cónica. Para que acople bien y quede raso a la tapa de las láminas, tienes que hacerle un rebaje cónico con una broca -solo lo suficiente para que la cabeza del tornillo se aloje-. De esta forma no se apoyará el tubo en el tornillo y te acoplará bien en la salida del cilindro. También desaparecerán las chorreras de aceite....
|
|
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
ami eso m paso n mi f9 cn l rk replica q m daba ai y aora tngo un yasuni rc6 y n m da jeje
|
|
|
|
|
|
|
dj_papeles
Nuevo

|
Muy buena idea quemadillo muchas gracias.
|
|
« Última modificación: 06 Abril, 2008, 06:23:02 pm por dj_papeles »
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|