Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: HOLA A TODOS DESDE MALLORCA (Leído 1670 veces)
|
vespinetbalear
Nuevo

|
Hola, soy nuevo en este foro y quería presentarme.Me llamo gabriel, tengo casi 40 tacos y desde que un 22 de octubre de 1985, mi padre me compró un vespino SCA de color negro, lo llevo conduciendo con regularidad hasta día de hoy. Un gran ciclomotor que marcó una época en la historia del motor en España. Bueno, encantado de compartir con ustedes este foro . Un saludo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Bienvenido! pon fotos de esa pequeña y ole por mantenerla con vida.
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
Hola, soy nuevo en este foro y quería presentarme.Me llamo gabriel, tengo casi 40 tacos y desde que un 22 de octubre de 1985, mi padre me compró un vespino SCA de color negro, lo llevo conduciendo con regularidad hasta día de hoy. Un gran ciclomotor que marcó una época en la historia del motor en España. Bueno, encantado de compartir con ustedes este foro . Un saludo!!!
bienvenido!! jeej eso eso como dicen ponte alguna fotito jeje. por cierto no agas caso a ninguno de estos jajajajaja que rapido t la pasan la lado oscuro XDDDD
es broma. son buena gente
salu2
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
bienbenidoooooooooo!!!!!!! lado escuro??? k es eso???
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|