Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
05 Julio, 2025, 10:37:37 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  amal 16
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: amal 16  (Leído 1390 veces)
viloriano14
Nuevo
*

amal 16
« en: 24 Enero, 2009, 11:58:12 pm »

ola e puesto un amal 16 y antes cn el dllorto 15/15 me arrancaba en menos de un metro y aora cn el amal la tngo k empujar una calle entera yasta que arranca y darle al cebador tambn pa k entre gasolina eso es normal en los amales??

vespino xe: metrakit 65,
amal 16,
variador polini
muelles embrague duros
tavi racing
laminas carbono culata 65
filtro tnt
fran
Visitante

Email
Re: amal 16
« Respuesta #1 en: 25 Enero, 2009, 12:24:58 am »

no, no es nada normal
llevas el starter puesto?
salu2
david_nlx
Asiduo

« Respuesta #2 en: 25 Enero, 2009, 12:52:36 am »

lo as carburao bien xk el mio en un metro o menos a arancao pero si lo tienes mal carburao en bajos pos le va a costar mucho arancar
pablito_pola
Asiduo

« Respuesta #3 en: 25 Enero, 2009, 11:22:25 am »

wenas

a mi eso me pasa cuando esta muy fria.....y tngo ke hacer lo ke tu dices, sino en 2 metros o asi arranca sin problema...

a lo mejor es ke te entra muxa xofa...tienes ke ajustar el carbu...

salu2

Contigo al fin del mundo...
jaspi
V.I.P.

POR FIN SALE LA FOTO!

« Respuesta #4 en: 25 Enero, 2009, 01:05:50 pm »

Haz una prueba, antes de empujar para arrancar dale al cebador hasta que se salga la gasolina y caiga al suelo y cuando vayas a arrancar no le des gas, asi al motor le entrara menos proporcion de aire y mas de gasolina. si de esta manera te sigue costando tendras una entrada de aire (juntas caja laminas o tornillos sueltos, junta semicarter, algun reten en mal estado...))

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
mistery classic
Experimentado

vespino forever

« Respuesta #5 en: 25 Enero, 2009, 02:59:30 pm »

a mi me pasaba eso mismo pero con el carburador de casa(el 12),pero al final lo carbure bien y en una racha me arrancaba sin problemas.Ahora he comprado un 18 amal y no se como va hasta que lo monte todo, pero es el carburador que mas gente me aconsejo para el vespi,pero tu animo y no te desanimes.

vespino nl classic terminado(habra mejoras).
vespino nl classic "proyectillo motor"
vespino nl classic "proyecto h2o"
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: