Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: noconsigo arrancar un sc (Leído 1915 veces)
|
superjahs
Nuevo
|
Hola, soy nuevo en este foro y me gustaría que alguien me ayudara a saber cómo puedo arrancar un sc que ha estado mucho tiempo parado, le he limpiado el carburador y el depósito, le he cambiado el grifo de la gasolina y los cables del descompresor y del acelerador, la bujía hace chispa, pero no consigo arrancarlo, ya que está como agarrotado, no puedo dar más de media vuelta con los pedales de lo duro que está. A ver si alguien me puede ayudar, gracias
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.
|
kita la bujia y mete un chorro de aceite y dejalo unos dias luego le das unas vueltas aver si se ha desagarrotado
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Vespino NLX
|
echa mejor mezcla y muevelo. Además, facilmente que echandolo te pegue algún pistonazo y arranque rápido.
|
|
|
|
|
|
|
superjahs
Nuevo
|
Gracias por responder, probé echando aceite hace unos días por el hueco de la bujía y nada, pedaleas igual de duro apretando el descompresor que sin apretarlo, también he pobado a echar gasolina directamente al cilindro y nada, no hay forma de ponerla en marcha, no se que hacerle
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
ese motor tiene mala pinta. lo mejor sería desmontarlo, pues tendras los rodamientos del cigüeñal oxidados o rotos, y puede que el piston/cilindro gripado. una vez desmontado se puede ver lo que tiene y cambiar lo cambiable incluidos retenes etc. así quedaría bien,lo otro no es de garantia.
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|