forellon
Nuevo
|
hola soy nuevo y no entiendo mucho de esto. querria saber si alguien sabe cual puede ser la causa de que mi vespino nl de una tension muy alta y funda todas las bombillas. Pienso que puede ser del regulador si es que lleva. También queria preguntar si hace falta algun tipo de imprimicion para pintar las tapas de la moto. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Vespino NLX
|
Si se trata como dices de un NL Classic (Y no de un NL T3) tendrás el regulador de tensión estropeado. Debes cambiarlo por otro igual, te costará alrededor de 20-30 euros, es carillo, pero si quieres conservar bombillas...
Lo encontrarás en la parte delantera de la moto bajo la "tapa del pito", justo debajo del faro. Una pieza parecida a esta, pero quizá con solo dos patillas verticales
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador
V.I.P.
|
Si es un NL "New Look", no lleva regulador de serie. Si se le instala uno, se acaban los problemas.
|
|
|
|
|
|
|
forellon
Nuevo
|
Es un NL classic del 95 y no lleva regulador. Me podrias dar una idea sobre como se instala? Y lo de pintarlo necesito imprimacion? P.D: gracias por contestarme
|
|
|
|
|
|
|
|
|
forellon
Nuevo
|
Muchas gracias x tu ayuda. La pintare con spray ya que no tengo compresor ni pistola electrica asique espero que no quede muy mal. Seguire tus consejos, muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
forellon
Nuevo
|
Soy de La Coruña asik......... Pero las mirare aer k tal. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
forellon
Nuevo
|
no pasa nada muchas gracias de verdad x tu ayuda mañana ire a mirarla y a ver si hay alguna barata. por cierto k tipo de pintura tengo k komprar( ya se ke la pregunta puede resultar estupida)?
|
|
|
|
|
|
|
|
forellon
Nuevo
|
ok muchas gracias espero k no kede muy mal