Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
24 Diciembre, 2025, 12:29:21 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  Problemon del copon
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Problemon del copon  (Leído 2789 veces)
Iyán
Visitante

Email
Problemon del copon
« en: 30 Junio, 2008, 04:30:54 pm »

Pues mi ermano perdio un tornilo de la rueda de atras y puso uno q tenia yo por ahi oy mire de sacar la rueda saq todos los tornillos menos ese q quedo atascao q coño pudo acer el invecil de mi ermano lo peor es q jodi la cabeza de la tuerca y ahora ni fu ni fa como sacalo ya probe con 3 en 1 y todo y nada gracias es urgente
fran
Visitante

Email
Re: Problemon del copon
« Respuesta #1 en: 30 Junio, 2008, 05:18:13 pm »

prueba a taladrarlo, con una broca finita y lentamente...
Por cierto, ?¿cuanto te coje el alx con el muffler??
un saludo
Iyán
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: 30 Junio, 2008, 07:51:18 pm »

Nose tengo jodido el cuntakilometros pero bastnte mas de 40 como mucho 0 estando too de seie
el_emily
V.I.P.

Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox

« Respuesta #3 en: 30 Junio, 2008, 08:22:56 pm »

pues aver puedes probar intentando hacerle una ranura y sacarlo con un destornillador si no a partir la cabeza. Saludos

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX

« Respuesta #4 en: 30 Junio, 2008, 09:22:26 pm »

nunca me acuerdo de como se llama la herramienta esta que agarra cualquier cosa... esta:

'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

« Respuesta #5 en: 30 Junio, 2008, 10:46:01 pm »

Se llama alicates de presion.

Lo que puedes hacer es romperle la cabeza al tornillo, lo cortas a rente con una sierra de mano y lo taladras de una medida mas del tornillo y le haces rosca...
Salu2s

Un gran saludo a todos!!
fran
Visitante

Email
« Respuesta #6 en: 30 Junio, 2008, 11:28:21 pm »

Ombre, mucho mas de 40 te cojera de serie, digo yo,...
Mucho mas no, xro 20 x ora si no¿¿?? xk casi tos los vespis cojen 60
enga xao
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX

« Respuesta #7 en: 30 Junio, 2008, 11:42:33 pm »

Mi GL a´si de serie le cuesta superar los 50 KM/H. Aunque claro, el cilindro está destrozado y el variador no abre del todo todito... Tengo que probarlo de nuevo que le cambié rodillos.
fran
Visitante

Email
« Respuesta #8 en: 30 Junio, 2008, 11:59:07 pm »

joer, xro eske no sta en mu wen stado segun dices...
fijate mi al, carbu sucio, y aperreado y coje los 60, la ultima ves k lo coji
anke cada ves va peor, cn esto d k el carbu no lo limpio ni a la d 3, jijij
Aver si me llega ya el permi, y encuentro seguro, k ya lo pueda cojer + trankilamente... probarle er running y tal
xao
adryjaba
V.I.P.

« Respuesta #9 en: 01 Julio, 2008, 12:09:59 am »

mi velofax 70 el nl t3 sobre 50

fran
Visitante

Email
« Respuesta #10 en: 01 Julio, 2008, 05:25:26 am »

mi velofax 70 el nl t3 sobre 50
Shocked Shocked Shocked
disen k los velofax son los k  mas andan...

cardosero
Nuevo
*

Al Tran Tran

« Respuesta #11 en: 01 Julio, 2008, 12:46:54 pm »

A mi se me ocurre 2 cosas, si no puedes con la mordaza de presion, que seguro que no podras, como tendras la cabeza redonda, limala hasta conseguir dos caras planas, que se pueda agarrar con una llave plana, o con una inglesa, pero hazle buena superficie, y luego con una buena palanca, la moto en posicion de moto, y el freno pillado, le das, a ver que pasa. SUERTE

La diferencia entre los Hombres y los niños esta en el precio de sus juguetes.
Iyán
Visitante

Email
« Respuesta #12 en: 01 Julio, 2008, 02:16:52 pm »

Ice lo ultimo deje las carar al 12 le meti una de carraca y tengo q seguir aflojando por la tarde
cardosero
Nuevo
*

Al Tran Tran

« Respuesta #13 en: 02 Julio, 2008, 02:24:32 pm »

¿Pero estas consiguiendo sacarlo? acuerdate luego de repasar esa rosca, pasale un macho, te recomiendo de metrica mayor a la que tenia, llevaras un tornillo de otra medida pero llevaras todos, seguramente te hayas cargado todos los filetes del plato, la rosca por asi decirlo, y meterle un macho de la misma metrica es algo que no se deberia hacer. SALUDOS!!

PD: imagino que se te habra ocurrido prolongar el mango de la carraca para aplicar mas fuerza. jejeje.

La diferencia entre los Hombres y los niños esta en el precio de sus juguetes.
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #14 en: 02 Julio, 2008, 03:39:15 pm »

pues sacas la rueda y con unos alicates lo quitas y sino con un taladro pero no jodas la rosca claro salu2

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
Iyán
Visitante

Email
« Respuesta #15 en: 02 Julio, 2008, 05:32:48 pm »

si ya lo saq ropio muy justo desmonte la rueda y con unos alicates de presion lo saq por la parte de atras de paso limpie todo el reductor y le cambie el aceite desde el 92 con el mimo ya era hora le meti un macho del 16 chispa tio la rosca ya estaban jodia y a fran el vespino este nunca lo probe en recta ya q no lo puedo sacar de los caleyos asta pasar la itv  y no lñe funciona elvelocimetro por q puede ser ya mire el cable debe estar roto cuesta mucho es q se arreglalopero de precios no se como andan las cosas
adryjaba
V.I.P.

« Respuesta #16 en: 02 Julio, 2008, 10:46:28 pm »

si es el cable del velocimetro no es mucho dinero pero en la mayoria de las vespinos fallavan los piñones de el reenvio q la gente no los engrasava y se qedavan planos sin dientes los engranajes

Iyán
Visitante

Email
« Respuesta #17 en: 04 Julio, 2008, 11:49:22 pm »

no si este el renvio lo tiene muy bien como nuevo pero ahora tengo mas cosas de q preocuparme de q funcione el velocimetro ei por cierto adryjaba agregame al msn el_horru@hotmail.com q eres una persona cpn la q vale la pena ablar y de momento voi a ver si cambio la drac por un nlx q vi en el desguace asi a ver si karus se acuerda de lo q me dijo el otro dia y lo areglamos entre los dos aun asi busco pieces de als los cacharrinos en los q se sujetan los intermitentes de alante aver quien tiene unos venga gracias chao
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: