Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: novato con velofax (Leído 5407 veces)
|
chemaltz
Nuevo
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y he dado con esto porque tengo un velofax, desde que tenia 17 años, con 19 se paro, porque me saque el coche, y ahora con 28 me encantaria ponerlo a tope. Me gustaria preguntaros a vosotros que hos parece el modelo? ¿sera facil de que funcione otra vez? alguna vez que lo intente arrancar la palanca de arranque suena como una carraca rota, de que puede ser? para empezar
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Vespino NLX
|
Un velofax es uno de los mejores vespinos, a´si que enhorabuena.
Antes de arrancarlo, al llevar 10 años parado casi, estaría bien que limpiaras el carburador, y renovaras la gasolina del depósito. Luego para arrancarla, para más comodidad puedes meter un poco de gasolina por el hueco de la bujía, y te será muchísimo más facil (he arrancado así a la primera un GL parado como 15 años)
|
|
|
|
|
|
|
|
chemaltz
Nuevo
|
todabia lo tengo en casa de mis padres, pero en cuanto lo tenga pongo unas fotitos. mi sorpresa que viendo recambios me parece que el tubo que lleva es un tavi(pero no estoy seguro) crucemos los dedos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.
|
pon alguna fotillo q nos encantaria verlo
|
|
|
|
|
|
|
|
chemaltz
Nuevo
|
En cuanto vaya a casa de mis padres, que esta alli.le saco unas fotos y las cuelgo. no se si me lo podre traer a mi casa porque tengo el garage petao de cacharros.Pero estoy po hacerle un hueco porque estot deseando meterle mano. un saludo
|
|
|
|
|
|
|
chemaltz
Nuevo
|
oooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!No es un tavi. me confindi con una pegatina de hrc que tenia el tubo.Ya me lo he traido a mi casa, y he empezado la limpieza. he empezado por el carburador y madre mia como esta eso de mierda, tiene como una gelatina de la gasolina que estaba desde tanto tiempo. Las fotos las he hecho pero ni idea de colgarlas me pone que son demasiado grandes. Bueno recomendaciones para limpiarla y ponerla en marcha, me las decis que soy todo oidos. Un saludo chavales
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.
|
pues limpaite bn el carburador pon una bujia nueva y exa uans gotitas de aceite por el agujero de la bujia y empieza a darle a la pata de arranqe aaaaa y si llev amuxo tiempo parado yo le exaria un poco mas de aceite en la gasolina un tiempo
|
|
|
|
|
|
|
|
chemaltz
Nuevo
|
muchas gracias por los consejos, guapisimo el manual. he empezado con el carburador estaba como los de la foto del manual, una buena señal es que parece que si tiene compresion. un saludo y seguimos con la aventura
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.
xuspinoss 4ever
|
cuantos velofax somos ¿?¿?¿? ya vamos unos 8
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.
Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
cuantos velofax somos ¿?¿?¿? ya vamos unos 8
no se jeje podiamos hacer una especie de censo no???
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.
xuspinoss 4ever
|
ya lo e exo en general ,ir a votar por velofax cojones jajajaj
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.
|
no ace falta q voten ya se sabe q es el mejor jeje
|
|
|
|
|
|
|
chemaltz
Nuevo
|
ESTARIA GUAPO PONERLO EN ORBITA, PERO NO TENGO NI TIEMPO, NO SE QUIZAS ESTARIA MEJOR CON ALGUNO DE VOSOTROS, A LO MEJOR ME LO PIENSO, Y SI LLEGA UNA BUENA OFERTA...ESTE PASA A MEJOR VIDA.QUE ESTAR TIRADO EN MI CASA. UN SALUDO
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|