adryjaba
V.I.P.

|
alguien sabe si el cigueñal del velofax es el mismo del f18?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
joder maxo mas q pregunto joder estos madrileños q icieron el velofax e inventaron un puto cigueñal q solo lo pusieron en ese modelo oq? caguen la puta iwal otra marca de moto tene ese cigu del velofax o incluso la typhoon o nrg sabesi algo?? ayudarme x favor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
joer ni dios sabe....................................................................................... esqe el velofax no lo tiene ni dios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huynenger
Asiduo

|
El velofax tiene un cigüeñal unico y exclusivo. No vale el de ninguna moto mas.
Que yo recuerde F18 monta otro cigueñal.
Busca el TOP RACING, que aun debe existir.
Y velofax veo bastantes por este foro!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
huynenger tu lo as canbiado? q tal t a ido la moto ami no m va muy bien y tene 3405 km reales. en la tienda me an dixo q el cigu pal vellofax bvale 135...... y joder es un ojo de la cara
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
el d serie vale 185 y el top 135 mas retenes, rodaminetos y mano de obra asiqe....................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
yo canbiar el cigu y los desarrollos es lo mas dificil q no m atrevo a hacer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
es intento
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
olle tu velofax cuantos km tene??? cuantos cilindros as jodido?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huynenger
Asiduo

|
Pues lleva unos meses parado porque ahora tengo que estar con el coche a diario. Lo pare con 53.000 Km, 9 años circulando. Cilindros? Cambie el cilindro serie por un Gilardoni 49 c.c. a los 36.000 Km si no mal recuerdo pero por precaución, el motor aun funcionaba. Eso si, los segmentos estaban K.O. y el pistón estaba fogueado. También me dio por aquel entonces por usar aceite del malo "marca de grandes hipermercados" que te hacen ofertas 3X2.
El Gilardoni va bien, no me ha dado problemas, también le echo mejor aceite y en mayor cantidad por ser un cilindro de aluminio.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
joer 36.000 km te duro el cilndro de serie??? yo toas las velofax que conozco llegan a 12.000 km y ya gripan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huynenger
Asiduo

|
Esto es como todo, si haces el cafre.... Pues a lo mejor aguanta lo que tu dices. Esta ni ninguna moto es para ir todo el rato a todo gas. Tambien te digo una cosa, cuanto mas de serie la lleves mas te dura. Yo lleve una temporada un Tavi pero despues volvi al serie. Ahora solo llevo un Varioplus y el propio Gilardoni y con eso la moto va estupenda dentro de lo que puede dar un Vespino.
Conozco un tio que tiene el Velofax con 20.000 Km y el cilindro serie sin problemas.
Usa buen aceite, a ser posible a algo mas del 2% y ya veras como aguanta tralla. Yo en un dia le he llegado a hacer mas de 200 Km y la moto ni se ha enterado. Ademas mira el Gilardoni, segun las cuentas lleva 17.000 Km encima y a pesar de ser un cilindro mas delicado ahi va como el primer dia.
Quien se resiente es la jaula de agujas, que no se por que me ha cogido holgura. Yo esperaba que durase mas ya que mas o menos esta refrigerada.
Suerte con el cigueñal!
|
|
|
|
« Última modificación: 18 Agosto, 2007, 05:10:12 pm por Huynenger »
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
jaja de moemnto solo la pondre un mk replica aunqe nose si trukar porqe esta moto trukada vuela. mi amigo creo q ya compro el cigu pal velofax
|
|
|
|
|
|
|
|
|