Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: duda caballete (Leído 1793 veces)
|
juan_alberto
Experimentado

|
tengo un al y queria saber si hay alguna forma de ponerle una pata lateral de esas pero sin tener q kitar el original es decir llevar los 2
se puede?
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
claro k se puede, yo de hexo lo yevo asi, a ver si le saco fotos y las subo
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
le puedes poner una en los tornos de la bobina peor no te lo aconsejo paara nada llo con ese tipo de pata ke tube problemas con mi sca kitaale el orginal y ponsela aay ke es lo mejor
salu2
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
a bien me puedes poner la foto tio me seria de muxa ayuda
gracias!
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
coly tio tienes alguna foto o algo o explicame q pata me tengo q comprar en virmotos y donde la cojo en q lado lo pongo en el del ventilador o en el del escape?
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
ch122e
Principiante

|
yo tambien quiero ver fotos, a ver como queda el tema de llevar caballete y pata.
Si quedase disimulada hasta alo mejor yo tmb me la pondria...
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Hay uno discreto que sale por la derecha y se coge a 2 tornillos de la tapa. Es discreto, pero según que escape puede haber problemas si toca. Yo monté uno a un Gl con escape original y quedó bien.
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
esa k dice kiqu es la k yevo yo, se coje con dos tornillos, y como yevo el tavi tuve k poner arandelas para separala del tavi
|
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
lla vereis la pata como le deis con un bache o algo como os dejais el motorr el gusto ke os da lo tengo comprobado
salu2
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
amm el problema esq tengo pensado ponerme un pula la semana q biene entrara la pata con esa pedazo panza?
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
a mi se me keda mas bajo el caballete k la patiya lateral, yo al principio tb pensaba eso pero cuando la puse vi k se kedaba mas alta. Yo creo k con el pula te entrara, a mi con el tavi me ha entrao, lo k pasa es k he tenido k poner torinillos mas largos y con arandelas, un saludo a todos
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|