Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿porque siempre lo mismo? (Leído 8651 veces)
|
fran
Visitante
|
jjajajaj xDD eske la jog tiene muxo tema  1saludo! Y los mas veteranos,empezad a proponed soluciones!
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
no creo k sea una buena solucion..habria gente a la que no se le podria ayudar..y la solucion tampoco es esa..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
supuestamente los q mas escriven son los q acaban de entrar osea q se les podia poner a ellos el tope de mensajes y con el tiempo se les iva ampliando lo de poner mensajes esq otra cosa no se me ocurre en absoluto
salu2
+1, con eso si estoy de acuerdo,seria una buena medida..lo que hay que ver es como llevarla a cabo... 1saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
emilio tiene razon cuando vino el Jose_canario me acuerdo k tenia 74 mensajes por dia y es k decia k se aburria salu2
|
|
|
|
|
|
|
Metalhead
Asiduo

|
Yo llevaba cerca de dos meses sin meterme en el foro, pero porque me hartan los modales de mucha gente, aparte de que escriben como el culo y no me molesto ni en intentar leer lo que han intentado decir, porque se queda en intento con esa cantidad de mierda junta sin sentido que ponen, yo no es que sea un ejemplo a seguir pero fijo que se me entiende, aparte. Aqui muchos Vespinos los presentan nuevecitos y preciosos, algunos los pintan y los dejan guapisimos (un caso cada 100), y otros los destrozan de una manera bestial y tienen cojones de decir que les gusta. Pues el gusto no puede estar tan sumamente perdido, supongo.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
saliendose d tema (como siempre) yo creo que se destroza un vespino antes preparandolo que pintandolo... cada uno tiene su opinion, y yo, respeto la de los demas 1saludo
|
|
|
|
|
|
|
Metalhead
Asiduo

|
Tambien, tambien, yo sinceramente, con un14=14 y el varioplus, cojo 65 a bajas revoluciones con los rodillos pesados, y a rpm medias 70,era lo que queria, no pienso cambiar ni una sola cosa mas al Vespino, todo lo que pase de hay es destrozarla envalde.
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Poneos en la piel del que entra por primera vez. Cuesta de encontrar la información. Quizas es un poco culpa nuestra por no poner unas FAQ en una página aparte. Lugo se les manda para alla y punto. Yo hago lo que puedo en la página técnica, pero me salen los artículos en cuantagotas. ¿Alguien se anima con unas FAQ?
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Venga, yo me animo!jaja no se si lo hare bien...pero lo puedo intentar... 1saludo! por cierto Kiqu, tus paginas de tecnica del vespino son caidas del cielo!me han sacado de apuros muchisimas veces!
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
Yo tengo unas cosillas que hacerle al vespi, tapizado, cambio de horquilla, pintar un par de detalles, haré fotos de todo el proceso para ponerlo en Bricos y asi nos ahorramos quebraderos de cabeza.
Intentaré ayudar en todo lo que pueda
Una preguntita que tengo en mente, voy a parecer tonto, ¿que es eso de los FAQ?
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Preguntas Frecuentes 1saludo
|
|
|
|
|
|
|
vespi4ever
V.I.P.

y si vamos unos años atras???
|
Yo tengo unas cosillas que hacerle al vespi, tapizado, cambio de horquilla, pintar un par de detalles, haré fotos de todo el proceso para ponerlo en Bricos y asi nos ahorramos quebraderos de cabeza.
Intentaré ayudar en todo lo que pueda
Una preguntita que tengo en mente, voy a parecer tonto, ¿que es eso de los FAQ?
yo tampoko me coscaba de q era un FAQ osea q no eres el unico edu jaja
salu2
|
|
|
|
es esencial trabajar en grupo,para poder echarle las culpas a otro...  LOS ANTIGUOS VEHICULOS MOLABAN MAS -Vespino AL -Derbi senda R -Peugeot 106 MK1 -Seat 131 SUPERMIRAFIORI
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
ps iio sinceramente m considero l k desis vosotros, un tocahuewos, x eso d ls post, peo ske cuand s murio mi abuelo y erede el vespi l keria arreglar x el,ya k lo estubo intentandolo muxo tempo, l d avrir post cn dudas ya sean estupidas o no era xk vuscava la forma d conocer una respuesta y solucion al poblema d forma facil, ya k n teng tanta experiencia ni en mecanica ni en vespinos cmo bosotros aunke cada vez k paso mas tempo lellend post o escuxand vuestras soluciones a mis poblemillas se alg + en este mundillo, ya k antes no savia ni l k era el chiklé, ni k el vespi este en ralenti ......etc.
pido perdon x la parte k m toca.n era mi intencion la d molestaros. salu2
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
el_emily
V.I.P.

Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox
|
ps iio sinceramente m considero l k desis vosotros, un tocahuewos, x eso d ls post, peo ske cuand s murio mi abuelo y erede el vespi l keria arreglar x el,ya k lo estubo intentandolo muxo tempo, l d avrir post cn dudas ya sean estupidas o no era xk vuscava la forma d conocer una respuesta y solucion al poblema d forma facil, ya k n teng tanta experiencia ni en mecanica ni en vespinos cmo bosotros aunke cada vez k paso mas tempo lellend post o escuxand vuestras soluciones a mis poblemillas se alg + en este mundillo, ya k antes no savia ni l k era el chiklé, ni k el vespi este en ralenti ......etc.
tambien unas de las cosas que no se mira es que escriba bien la gente por que como tu ahi muchos, ami me obligaron en su epoca y ahora no se le dice nada a nadie... yo te comprendo pero tio ahi manuales y manuales, Saludos
|
|
|
|
Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo. Vespino SC->motor F9
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
tambien unas de las cosas que no se mira es que escriba bien la gente por que como tu ahi muchos, ami me obligaron en su epoca y ahora no se le dice nada a nadie... yo te comprendo pero tio ahi manuales y manuales, Saludos pero sabes que es la vagez??jeje
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|
|