Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: vespino en el anuncio del ibiza (Leído 3474 veces)
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
buenas pues biendo el anuncio en la tele sale un vespino chavales!!!!!
segundo 16
http://www.youtube.com/watch?v=rqEOH6d4XeM&fmt=18
salu2
*edito el link para que se vea en HQ
|
|
« Última modificación: 04 Junio, 2009, 04:58:33 pm por ArBe »
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
jajaj k bueno
k e sun f9 o un f18 no?
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
yo hace poco vi 3 velofax en el periodico el mundo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
ace 1 semanita o x ahi como dice nuestro comprañero pedro manuel salio en el periodico el mundo una redaccion del permiso de conducir y salian 3 velofax azules y una derbi variant astrt de esas
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
exacto xuspinonlx
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
yo hace poco vi 3 velofax en el periodico el mundo xD
lo estube buscando en elmundo.es pero no lo e encontrado xd
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
y en aida tambien anda saliendo un alx
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
y en aida tambien anda saliendo un alx
es verdad jajaj, salio el luisma conduciendolo para hacer el reparto de tele tapa xD
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
pero que dices de agila roja si en esa epoca se acababa de inventar la rueda como pa haver vespinos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BICI-SPORT
V.I.P.

|
Por si alguno todavía no se a enterado, el proximo día 27 Valentin Salvador tiene previsto iniciar un viaje en Vespino desde Tarifa a Cabo Norte, ida y vuelta, con un total de 14.000 Kilómetros. Existe un post en EVENTOS con el titulo de GASOLINA CABO NORTE: APORTACIONES VOLUNTARIAS, este post esta abierto desde el 15 de marzo y a fecha de hoy SOLO se han hecho 12 APORTACIONES, y de las 12, SOLO SIETE SON DE FOREROS el resto son de personas o entidades que "poco" o "nada" tienen que ver con las Vespinos, estoy bastante sorprendido ( negativamente, claro) de la poca coparticipación de los "foreros" algunos me comentan que todo el mundo no se pasa por EVENTOS y que mucha gente no se abra enterado, pues ahora no hay escusa, pasaros por el post que creo es muy interesante, leerlo todo y que cada uno actué según su criterio. GRACIAS Y UN SALUDO.
|
|
|
|
Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas. 
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|