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Autor Tema: Duda con culata  (Leído 1306 veces)
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Duda con culata
« en: 08 Octubre, 2008, 07:05:08 pm »

Hola,

He desmontado el motor de velofax para ponerle un 65 y he visto que no llevaba junta de culata, van sin junta? o ques que alguien antes que yo lo desmontara? la verdad es que comprimia... no lo se.

Un saludo!
« Última modificación: 08 Octubre, 2008, 07:17:58 pm por NLClassic » En línea

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Re: Duda con culata
« Respuesta #1 en: 08 Octubre, 2008, 07:14:43 pm »

ombre tampoco pasa nada por no llevarla, pero es recomendable llevarla , seguro k te ara muxo menos ruido y caminara un pelin mejor xD
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Re: Duda con culata
« Respuesta #2 en: 08 Octubre, 2008, 07:18:37 pm »

Anda, gracias tio, pero me habia equivocaco, queria decir junta de culata en lugar de escape, ya esta corregido.

Un saludo
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Re: Duda con culata
« Respuesta #3 en: 08 Octubre, 2008, 11:49:19 pm »

joder k susto k lei otra vez el post y vi mi comentario y ya taba yo diciendo pero k coño le dije yo al chabal este xD xos el sueño me afecta ya xD
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Re: Duda con culata
« Respuesta #4 en: 09 Octubre, 2008, 12:27:12 am »

la culata sin junta que yo sepa los gl ivan sin junta aun con junta suelen perder todos algo pon silicona de la que aguanta muchos grados.no notas nada por que la junta es muy fina con que tanto da llevarla como no.
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Re: Duda con culata
« Respuesta #5 en: 09 Octubre, 2008, 09:07:08 am »

mi velofax tampoco llevaba junta,pero cuando monte el 65 se la puse
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Re: Duda con culata
« Respuesta #6 en: 09 Octubre, 2008, 12:22:00 pm »

Gracias a todos por las rapidas respuestas, creo que al final lo montare con junta.

Un saludo
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Re: Duda con culata
« Respuesta #7 en: 21 Octubre, 2008, 12:13:10 pm »

La junta de culata como puedes comprobar es metalica, es decir, que da igual ponerla que no ponerla en condiciones normales. Lo que ocurre es que cuando pones un equipo motor, la culata viene algo rebajada para conseguir mayor compresion y el piston no es igual que el original, con lo cual al llegar al PMS hay veces que toca la cabeza del piston con la culata o la bujia y eso no es bueno logicamente. Los fabricantes lo solucionan incluyendo en los kits unas juntas de culata metalicas con rebaje en la cara inferior, para que el piston pueda subir y hacer buena compresion pero sin llegar a tocar en la culata....si en el kit viene con junta, ponle la junta.


saludos
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