Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
07 Julio, 2025, 09:42:44 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  POR QUE CAMBIARIAIS EL AMAL?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: POR QUE CAMBIARIAIS EL AMAL?  (Leído 2339 veces)
_COLY_ALX_
V.I.P.
*****
Mensajes: 2725


The Black Ghost , Power of Vespino


POR QUE CAMBIARIAIS EL AMAL?
« en: 05 Noviembre, 2008, 06:21:31 pm »

ola jente...pos eske dig io k abra mejores carbus k un amal 18 porke a mi me tiene loko!!! no soi capaz a carburarle bien....si lo carburo pa salida en altas me ratea!!!
i le teng k abrir el aire i en salida se me aoga!!! joer!!

x k carbu cambiariais el amal 18?Huh
dicen k delorto19 va bien??



asias
En línea

*VESPINO DON'T DIE!!*
Jose_canario
Visitante


Email
Re: POR QUE CAMBIARIAIS EL AMAL?
« Respuesta #1 en: 05 Noviembre, 2008, 07:27:30 pm »

un dellorto 19 kreo k ta bn... y un 17.5 tmbn peo seguro k tu vas a lo grande no??
En línea
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1402



Re: POR QUE CAMBIARIAIS EL AMAL?
« Respuesta #2 en: 05 Noviembre, 2008, 07:54:51 pm »

un dellorto 19 yo creo q va dpm
En línea

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
_COLY_ALX_
V.I.P.
*****
Mensajes: 2725


The Black Ghost , Power of Vespino


Re: POR QUE CAMBIARIAIS EL AMAL?
« Respuesta #3 en: 05 Noviembre, 2008, 08:14:56 pm »

un dellorto 19 kreo k ta bn... y un 17.5 tmbn peo seguro k tu vas a lo grande no??

n te entiendo..km k si voi a lo grande?XD
En línea

*VESPINO DON'T DIE!!*
Edu
V.I.P.
*****
Mensajes: 804


Vespino Nlx '91 "New Look"


Re: POR QUE CAMBIARIAIS EL AMAL?
« Respuesta #4 en: 05 Noviembre, 2008, 08:26:35 pm »

Ami el creo no me vale, el dell'orto 19 irá mucho mejor de seguro, vamos que yo lo cambiaria por ese
En línea

CeRVeRa_NLX
Asiduo
***
Mensajes: 248



Re: POR QUE CAMBIARIAIS EL AMAL?
« Respuesta #5 en: 05 Noviembre, 2008, 09:16:34 pm »

si te cuesta carburar el amal, olvidate del resto. ponle un 15 que no necesita carburacion. los 19 son peores de carburar que el amal
En línea

- Bloque motor - F9
- Cilindro - Italkit Gilardoni 65
- Culata - Italkit Gilardoni 65
- Cigueñal - Top Racing Agujas plata
- Carburador - Dellorto 15-15
- Filtro - F9
- Caja laminas - Kundo Aluminio con laminas de fibra
- Variador - Varioplus
- Muelle de embrague grande - Varioplus
- Muelles pequeños - TJT Rojos
- Desarrollos - F9
- Escape - Tavi
_COLY_ALX_
V.I.P.
*****
Mensajes: 2725


The Black Ghost , Power of Vespino


Re: POR QUE CAMBIARIAIS EL AMAL?
« Respuesta #6 en: 05 Noviembre, 2008, 10:45:00 pm »

ia xro eske el amal n se...no puede estar al 100%
En línea

*VESPINO DON'T DIE!!*
Jose_canario
Visitante


Email
Re: POR QUE CAMBIARIAIS EL AMAL?
« Respuesta #7 en: 05 Noviembre, 2008, 11:03:10 pm »

k digo k tu seguro k tiras a lo alto y no te kedas en el 17.5... iia k tienes puesto un 18 kreo k deberias meter otro saltito y iia poner el 19 dellorto no??
En línea
PaBliTo_VespI
V.I.P.
*****
Mensajes: 1421


PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!


Re: POR QUE CAMBIARIAIS EL AMAL?
« Respuesta #8 en: 05 Noviembre, 2008, 11:22:05 pm »

o el 21 dell orto jaja alo alto ay jajaja
En línea

Proyecto! en proceso!
cilindro: mk65
carburador:amal 18
cigueñal:top racing
variador:polini
escape:polini
cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas.
alvaro alx
V.I.P.
*****
Mensajes: 875



Re: POR QUE CAMBIARIAIS EL AMAL?
« Respuesta #9 en: 05 Noviembre, 2008, 11:25:48 pm »

ami me pasava k no me andava el carbbu i me rateava o en altos o en vajos i saves porke !?¿ por el filtro prueba  aponerle otro filtro o prueba sin filtro i si va bn ps dpm i sino te planteas cambiarlo! adios!
En línea




cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape
culata: mk 65
variador: tecnomoto variplus
rodillos: 8-10 gramos
muelle de contranste: tecnomoto
tubo: tavi
embrage: muelles tjt rojos
carburador: 18 amal xicle 100
filtro: hebo kompeticion
desarrollos: pinilla ( mas largos
PaBliTo_VespI
V.I.P.
*****
Mensajes: 1421


PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!


Re: POR QUE CAMBIARIAIS EL AMAL?
« Respuesta #10 en: 05 Noviembre, 2008, 11:37:27 pm »

eso...mismo prueba aver...
En línea

Proyecto! en proceso!
cilindro: mk65
carburador:amal 18
cigueñal:top racing
variador:polini
escape:polini
cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas.
el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: POR QUE CAMBIARIAIS EL AMAL?
« Respuesta #11 en: 06 Noviembre, 2008, 01:30:55 pm »

por un OKO es lo mejor que te puedes echar a la cara en carburadores infenieros a 21 o un 20.5 mikuni. Saludos
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!