Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: alx sin kaja de laminas¿? (Leído 1963 veces)
|
diego_alx
Asiduo

|
ola
desmonté kasi toda la vespino pero no konsigo ke vaya bien...
y me di kuenta el otro dia ke al desmontar la toma de admision esa en la ke se enganxa el karburador, ke solo tiene un agujero, pero no yeba laminas ni nada
es posible ke funcione sin eyas??
eske la moto enciende y se mantiene en relenti etc lo ke ace es ke no alarga y muxas veces pierde mucha fuerza
salu2
|
|
« Última modificación: 08 Noviembre, 2008, 07:22:01 pm por diego_alx »
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
Pero si fuese por valbula rotatiba se desmonta la tobera?¿
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
ese motor es de gl, sc, sca... y va por valvula rotativa
Y No SE PUeDe DesMonTAR!
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
ya me parecia a mi pero si el chaval dice que lo desmonto como lo izo ?¿ con la radial?¿
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
pos claro k se puede
de admision rotativa no se puede sacar la toma...coly de adonde as sacado que se puede quitar la toma de admision rotativa¿?xDD
lo que creo es que habra desmontado la toma de su alx y no tendra la caja de laminas pero si no la tubiera no arrancaria ni nada... cada moto su mundo...
salu2!
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
diego_alx
Asiduo

|
kuando pueda le sako unas fotos aunke despues aun tendre k investigar komo ponerlas aki,,
pero espliko mas o menos.. la tobera esa es iwal ke una ke si yebara kaja de laminas (ke es lo ke me parecio raro), pero al desmontarla el agujero me parece ke es muy pekeño para ke kojan las laminas ai,, ya tengo una kaja de laminas en kasa para probarle aer si le entran pero lo veo xungo...
aun asi, kuando pueda os traigo alguna foto
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
tu exale fotos pork la verda eske es una cosa mas rara k la ostia! lo mas seguro es k tengas un motor por valvula rotativa! k eso es carburador y tobera na mas xD
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
Jose_F9
Asiduo

|
haver si solamente le as quitado la tobera y lo unico que ves es un abujero y iau... mira, coje un destornillador plano, y al lado de donde tendria que ir la tobera, haces palanca como si huviera otra tobera debajo de la tobera norma,l me entiendes? alomejor esta pegada y te crees que no hay. Haz lo que te e dicho y nos cuentas-
|
|
|
|
  VeSpiNo F9: Cilindro: Metrakit 65 Carbu: 18 Amal + filtro TNT Tubo: TRC Laminas: Carbono Variador: Polini Muelles: Kundo
|
|
|
Iyán
Visitante
|
pero si dice q lo ve negro y olano y tal cosa de q eso no este ai aa si mires de acer eso q dudo q sea el caso azlo suabe no jodad la caja ee
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|