jf93ALX
Nuevo

|
Hola a todos,
Resulta que mi vespino Alx , a veces cuando termino de acelerar ella sigue acelerada bastante , tengo que frenar fuerte para que no se me vaya, he mirado el relenti y lo tiene perfecto, ademas no me pasa todas las veces que terminos de acelerar, ¿alguien me puede decir porque es?
Muchas Gracias a Todos.
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
Buscaste en el buscador¿? espero que si, antes de nada estanb los cabres esngrasadpos el puño donde gira esta correctamente lubricado tienes bien el muelle o lo que dices es que no baja de vueltas bien¿? entonces tiene q ser el ralenti
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Dices que tienes bien el ralentí. ¿Es porque cuando se estabiliza lo aguanta bien? Se supone que la campana hace tope en reposo, está correctamente ajustada y que con los baches no se estira el cable. Entonces, con toda probabilidad, tienes una entrada de aire. Cuando la moto tira del motor, le obliga a coger aire de donde sea del exterior al carter. Hay varios caminos: - El casquillo de tobera a carburador. Mal ajustado, gastado o flojo - Mal acople de la caja de láminas y sus juntas. - Retenes de cigueñal. Muy posible - Junta de cilindro o semicarter. Juntas rotas o malos acoples.
|
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
mirale la junta de la caja de laminas...
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
alomejor tiene 1 fuga...
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
|
Yo
Visitante
|
mira tambien los muelles de embrague, porque si solo te pasa algunas veces tambien puede ser de que se te alla roto alguno
|
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
nah...seguro que es la fuga...lo que te dije... :S revisalo bien y hecha nural de juntas...
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
llo creo que la llevas mal carburada, pruebala a abrirle el aire a tope que carbu llevas?
|
|
|
|
|
|
|
diego_alx
Asiduo

|
prueba a enjrasarle el cable
saludos
|
|
|
|
|
|
|
jf93ALX
Nuevo

|
Llevo de carburador un Arbeo 15-15, pero se me queda acelerada desde que cambie los rodillos del variador , me puse unos de 5 gramos , pero como la moto iba muy acelerada me puse otra vez los de serie, y al hacer ese cambio es cuando la moto se me queda acelerada; ¿Puede que sea el embrague?
|
|
|
|
|
|
|